El astillero Riva dio a conocer la venta de la primera unidad Riva 54 Metri, su superyate más grande jamás diseñado.

Con 54 metros de elegancia combinados con líneas elegantes y deportivas, además de espacios generosos creados para brindar a los huéspedes la mejor experiencia a bordo, el Riva 54 Metri está en sintonía con el estilo único que es la característica distintiva de todos los modelos Riva.

Los sellos de identidad estilísticas de los últimos años de la gama Riva, como la típica contracurvatura de las ventanas y el uso del claroscuro para crear juegos de luces y texturas. Como todas las creaciones de Riva en la historia reciente de la marca, Riva 54 Metri es el resultado de la colaboración entre Officina Italiana Design, la firma fundada por Mauro Micheli y Sergio Beretta, el Comité Estratégico de Producto dirigido por Piero Ferrari y el Departamento de Ingeniería de Ferretti Group.

Riva 54 recibirá a los huéspedes en generosos espacios al aire libre que abarcan casi 370 m2, con una amplia zona de playa. Otro punto culminante será la impresionante área de bienestar, que presenta un gimnasio, spa y una impresionante piscina.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Los amplios espacios serán la marca de Riva 54 Metri. Los amplios espacios serán la marca de Riva 54 Metri.

 

Con su majestuoso tamaño y un casco totalmente fabricado en aluminio que mantiene el peso al mínimo, el Riva 54 Metri será el Riva más grande jamás construido y alcanzará una velocidad máxima de 18 nudos (datos preliminares).

Actualmente se está fabricando el Riva 54 Metri en la División Riva Superyachts en Ancona, Italia, el astillero de última generación que ocupa casi 80,000 m2 donde se construyen todos los yates de 50 a 90 m. Ancona también alberga el Ferretti Group Superyacht Yard, donde actualmente se están elaborando diez superyates de acero y aluminio para las marcas Pershing, CRN y Custom Line.

La venta se concluyó en sociedad con Alain Maaraoui, fundador y presidente del distribuidor exclusivo de Riva en Kuwait, Sea Pros Yachts, quien desempeñó un papel clave en la elaboración del acuerdo y continuará trabajando con el cliente desde la construcción hasta la entrega, prevista para 2025.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Riva 54 Metri desarrollará una velocidad máxima de 18 nudos. El Riva 54 Metri desarrollará una velocidad máxima de 18 nudos.