El constructor británico Pearl Yachts mostró recién sus modelos Pearl 62 y Pearl 95, ambos con un diseño exclusivo de los diseñadores Bill Dixon (Dixon Yacht Design), encargado de los exteriores, y Kelly Hoppen, de los interiores.

Ambas embarcaciones representan el enfoque boutique del astillero, con características únicas que no se encuentran en otros yates de su clase. A diferencia de los fabricantes de grandes volúmenes de navíos, Pearl produce una cantidad limitada de modelos de alta calidad, meticulosamente diseñados, cada uno de los cuales aporta algo nuevo a su segmento.

“Ha pasado un tiempo desde que pusimos el foco en el Pearl 62, nuestro modelo más exitoso hasta la fecha, y nuestro buque insignia, el Pearl 95”.

Iain Smallridge, Director General de Pearl Yachts.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Pearl 62 se caracteriza por los amplios espacios interiores. El Pearl 62 se caracteriza por los amplios espacios interiores.

 

Con una longitud de 18.6 m y 5.2 m de ancho, el Pearl 62 es el único yate de su tamaño que ofrece alojamiento para ocho huéspedes en cuatro camarotes, incluida una suite del propietario de manga completa con entrada privada, además de la elección del dueño de un camarote para la tripulación o un garaje para motos acuáticas. Otros aspectos destacados incluyen una cocina de popa abierta en la cabina, amplio flybridge, salón en la cubierta de proa y los beneficios de la propulsión de Volvo IPS, para desarrollar 32 nudos, incluido el control de joystick.

El buque insignia Pearl 95 (foto inicial), de 29 m de longitud y 6.7 m de ancho, cuenta con un camarote de propietario de manga completa en la cubierta principal, así como un amplio club de playa con contrafuertes plegables. Ha demostrado ser una combinación galardonada de rendimiento, estilo y calidad, llevándose el título de “Mejor diseño” en los World Yachts Trophies.

El Pearl 95 pasó a recibir un mayor reconocimiento con los premios de “Mejor Diseño de Interiores-Yates a motor” y “Mejor Salón Principal” en los International Yacht and Aviation Awards.