El constructor italiano Custom Line presentó una nueva obra de arte: Custom Line 120’ M/Y Someday, una representación y reflejo del propietario en cada detalle.

Con el lanzamiento de Someday en el Ferretti Group Superyacht Yard en Ancona, el propietario –procedente de la región de EMEA– logró un espacio altamente personalizado, en el que cada pormenor es una declaración de elegancia, estética y diseño a la medida.

El modelo Custom Line 120’ es una creación de Ferretti Group Engineering Departament, apoyado por la experiencia de Francesco Paszkowski Design para el estilo exterior y el diseño interior.

El Custom Line Atelier desempeñó un papel estratégico en el proceso de diseño de interiores, trabajando en estrecha contacto con el cliente para comprender e interpretar el estilo deseado.

Con una eslora de 38.3 metros y una manga de 7.6 metros, el yate tiene una personalidad claramente deportiva definida por contornos elegantes y un estilo contemporáneo, ofreciendo a bordo lo máximo en términos de velocidad, rendimiento y bienestar.

El diseño conecta el exterior y el interior a través de grandes ventanas de casco y acristalamiento de piso a techo en cubierta, permitiendo el ingreso de la luz natural. Haciendo este megayate aún más único y original es el flybridge, en el que la tina de hidromasaje y las tumbonas están incorporadas en la misma estructura.

Minimalismo y refinamiento caracterizan el diseño de los interiores en los que la combinación de colores claros y oscuros, en tonalidades que van desde el elegante gris a tonos cálidos, y acogedores de beige, bronce y marrón, realzan la sensación de luz y amplifican la habitabilidad de los espacios.

El mobiliario y la decoración también están diseñados de acuerdo con el propietario, en colaboración con reconocidas marcas de diseño, y cuentan con los mejores materiales sofisticados como el mármol Arabescato Carrara, piel y madera lacada con efecto mate.