El astillero italiano Mimì, con sede en Campania, lanzó la versión del Libeccio 11 Cabin.

Propiedad y dirigido por Domenico Senese, Mimì continúa con el desarrollo de nuevos modelos y renovando su gama existente, en colaboración con el diseñador Valerio Rivellini. El modelo presentado está dirigido a los propietarios que aman las escapadas de fin de semana en el agua con total comodidad, ofreciendo una impresionante velocidad de crucero y un diseño que equilibra tradición y modernidad.

Libeccio 11 Cabin, uno de los modelos con más historia de la marca y el primer gozzo de la serie con techo duro, ha sido rediseñado para ofrecer a una familia o un grupo de amigos la opción de disfrutar de los espacios exteriores del barco en cualquier momento del día.

La alberca de popa se ha ampliado para ofrecer un generoso solárium central, algo inusual en un barco de este tamaño. Este ambiente completamente rediseñado une la cocina exterior y la zona de relax en proa, que está equipada con colchonetas convertibles en sofás.

El interior de Libeccio 11 Cabin New Version 2023 ofrece una zona de cocina o sofá y dos camarotes para dos personas; el camarote doble tiene un baño separado y dos entradas, mientras que el segundo camarote incluye dos camas y puede convertirse en doble gracias a un sistema oculto.

La cubierta está hecha de teca maciza curada, mientras que el casco de fibra de vidrio se produce mediante moldeo por infusión. En la configuración estándar, el barco monta dos motores Yanmar de 250 hp cada uno, que ofrecen una increíble velocidad máxima de 30 nudos.