Virage Yachts, la nueva marca náutica británica, presentó su embarcación Virage 40 GT junto a una innovadora estructura de propiedad compartida, a través de Virage Circle.

Con la presentación de su modelo debut, el Virage 40 GT, la compañía no solo ofrece un yate notable, también revoluciona la forma en que los entusiastas de los yates pueden disfrutar de la propiedad.

"Virage Yachts es una plataforma pionera que abre la experiencia de ser propietario de un yate a un público más amplio, lo que atrae a una nueva ola de navegantes que valoran la comodidad, flexibilidad y diversión, y les permite disfrutar de tener un yate con más confianza y menos cargas".

Guy Smallridge, fundador de Virage Yachts.

El Virage 40 GT, atracado en Port Grimaud en la bahía de St Tropez, ha sido diseñado por el equipo de Virage, realzando la naturaleza alegre y despreocupada de la propiedad. Con un diseño elegante, rendimiento excepcional y comodidad espaciosa, este yate deportivo de 40 pies ofrece alojamiento para hasta cuatro invitados en dos cabinas decoradas, complementadas con una ducha separada.

En la cubierta, el yate cuenta con un amplio espacio de entretenimiento para hasta diez personas, con colchonetas para tomar el sol en la proa y en la popa, mesa de comedor y un bar con fregadero equipado con un asador, fregadero y amplio refrigerador. Con una velocidad máxima que supera los 40 nudos, el Virage 40 GT es ideal para navegar por la Riviera francesa, las Islas Baleares y los Cayos de Florida.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Virage 40 puede desarrollar una velocidad máxima de 40 nudos. El Virage 40 puede desarrollar una velocidad máxima de 40 nudos.

 

A partir de los amplios conocimientos de las tripulaciones de yates, propietarios y empresarios de otras marcas de yates, el concepto de Virage Yachts ha reunido a un equipo de profesionales inspirados para crear el “primer anillo” de Virage Circle. A medida que crezca el Círculo, el atractivo de la marca se expandirá, creando una red sólida y un estilo de vida que beneficie a los propietarios.

La experiencia de propiedad única dentro de Virage Circle se facilita al comprar una participación del 25% o 50% de un Virage 40 GT, que brinda acceso a una o dos semanas de uso por mes. Este arreglo innovador atiende a un público más amplio, ofreciendo una forma más fácil y accesible de poseer un yate.

Los gastos relacionados con la propiedad se simplifican en un pago mensual fijo y simple, que incluye el amarre, seguro, cuidado del motor y el antiincrustante, todo, con excepción del combustible, aceite y el servicio de lavandería.

Los propietarios de Virage obtienen acceso a la aplicación Virage Circle, un potente panel de control y una red social que abre un mundo de posibilidades. Pueden explorar nuevos destinos intercambiando semanas asignadas con propietarios de ideas afines en diferentes lugares, agregando variedad y flexibilidad a sus experiencias de navegación.

Virage Circle también facilita la comunicación con la empresa de tutela, manejo de solicitudes de servicio y garantía, al tiempo que ofrece acceso a servicios adicionales, como alquiler de un capitán y la tripulación, transporte al aeropuerto, aprovisionamiento y más, todo integrado en la plataforma para una experiencia total.