Con la primicia del lanzamiento de Torpedo 42, J Craft Boats, el constructor sueco de yates de lujo confirma su compromiso con la sostenibilidad, a través de materiales, producción y energía en sus instalaciones en la isla de Gotland.

Los materiales de J Craft se obtienen con un criterio muy estricto, con un énfasis deliberado en impacto ambiental y biodegradabilidad, además de asegurar que más del 95% de la producción se obtiene y produce en Suecia. Además, toda la energía de J Craft las necesidades pronto serán totalmente cubiertas por fuentes renovables.

Totalmente hecho a mano, Torpedo 42, es un crucero de día, del cual recientemente entregó el casco #21, Babebi fue entregado en puerto francés de Beaulieu a finales de junio y es el primer Torpedo de J Craft con un casco de color metálico.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El proceso de construcción de un Torpedo 42 de J Craft lleva más de 9 mil horas-hombre. El proceso de construcción de un Torpedo 42 de J Craft lleva más de 9 mil horas-hombre.

 

Babebi es un Torpedo RS que viene con dos motores Volvo Penta IPS 650 que lo llevarán a una velocidad máxima de 47 nudos.

El interior es bicolor con latón amarillo y blanco roto así como el hermoso costuras diamante. El nuevo Torpedo viene con baterías adicionales de litio que permiten un día completo en el agua, con los motores apagados, con música, carga, neveras, aire acondicionado y seakeeper encendido sin necesidad de usar el generador, lo que lo hace más silencioso y cómodo sin perder ninguna de las comodidades.

Tomando más de 9,000 horas-hombre para construirlo, el Torpedo puede alcanzar velocidades de más de 80 km/h y ofrece una maniobrabilidad excepcional. La forma de su casco, refinada en más de dos docenas de ocasiones, ofrece una excelente estabilidad y rendimiento en cualquier situación del mar, así como un impresionante rango de 280 nm.

La cabina abierta convertible cuenta con dos terrazas, acomodando cómodamente hasta 10 adultos para cruceros de un día. la cabina espaciosa tiene capacidad para cuatro personas en un estilo lujoso.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Los lujosos interiores del Torpedo 42 del fabricante sueco J Craft Boats. Los lujosos interiores del Torpedo 42 del fabricante sueco J Craft Boats.