El Cannes Yachting Festival 2023 será el escenario donde Azimut presente dos estrenos mundiales: Magellano 60 y Verve 48, además del nuevo S7.

El Magellano 60 (foto inicial) es un crossover de 60 pies de largo, con un diseño atemporal de Ken Freivokh, está diseñado para los viajes largos llenos de aventura y encanto. La tina de hidromasaje se configura como una extensión natural del gran salón de la cubierta principal y la popa se transforma en una terraza rematada con un parapeto transparente que crea una Infinity Terrace con vistas al agua.

El casco semiplaneador Dual Mode de alta eficiencia del Magellano 60 permite navegar a bajas velocidades con comodidad pero también manejar velocidades más altas atenuando el impacto de las olas y optimizando el consumo y las emisiones. Es el modelo de Azimut para el primer viaje propulsado por biocombustible HVOlution, producido por Eni Sustainable Mobility con materias primas 100% renovables. La combinación del casco Dual Mode y el biocombustible ha permitido una reducción de las emisiones de CO2 de más del 80% en comparación con un yate de tamaño comparable propulsado por diésel fósil.

Considerado el salón náutico más importante de Europa que abre oficialmente la temporada náutica, el Cannes Yachting Festival se realizará del 12 al 17 de septiembre.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Verve 48, el nuevo fuera de borda para los amantes de la adrenalina. El Verve 48, el nuevo fuera de borda para los amantes de la adrenalina.

 

De la Serie Verve, el nuevo Verve 48 es un sport weekender con desarrollos diseñados por Azimut en colaboración con Francesco Struglia, quien diseñó los interiores y exteriores. La zona de popa es completamente nueva, más grande e integrada con dos escaleras para entrar fácilmente al agua.

La naturaleza poderosa y ágil del Verve 48 se desata con los tres Mercury V12 de 600 hp, que le permiten alcanzar hasta 50 nudos y navegar de manera eficiente con un consumo de combustible reducido en un 15%. El ruido también disminuye hasta en 10 decibelios respecto al anterior Verve 47 y se aprecia desde el primer momento del arranque de los motores.

Otra característica del Verve 48 es el nuevo techo rígido, esbelto y de forma envolvente, también disponible con una inserción de vidrio templado que se abre. que, además de aligerar la estructura del hardtop, deja pasar la luz y el aire incluso fondeado.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El nuevo S7 se exhibirá públicamente por primera vez en el agua, amarrado junto a otros modelos de la flota Azimut. El nuevo S7 se exhibirá públicamente por primera vez en el agua, amarrado junto a otros modelos de la flota Azimut.

 

Finalmente, el S7, el yate deportivo con alma verde, se presenta en el agua por primera vez. Un recién llegado a la Serie S, estrenado en Boot Düsseldorf 2023, el S7 es un elegante yate a motor con un alma deportiva y sostenible.

Nacido de la colaboración entre el diseñador Alberto Mancini y la boutique creativa Yachtique, este crucero de 22 metros forma parte de la familia de yates de bajas emisiones de Azimut, gracias a la arquitectura naval avanzada combinada con la propulsión altamente eficiente confiada en tres motores Volvo IPS y casco optimizado. líneas, diseñado en colaboración con PL Ausonio Naval Architecture.

La combinación logra una reducción del consumo y de las emisiones de CO2 de hasta un 30% en las velocidades de uso más frecuentes respecto a una embarcación del mismo peso y tamaño con casco y línea de ejes tradicionales de barbilla dura.