El Voyager de la serie B.Yond Limited Edition es el nuevo yate de edición limitada de la gama B.Yond, una 'joya' que realza las características del diseño original, mostrando la artesanía del astillero italiano Benetti que celebra 150 años de existencia.

El B.Yond LE, con un largo de 40 metros, distribuye hábilmente espacios y volúmenes, ofreciendo un confort comparable al de los megayates más grandes. Con cuatro cubiertas desarrolladas, la embarcación ofrece varias áreas de relajación para los huéspedes.

En particular, la popa presenta un área espaciosa y bien equipada, cuyas generosas dimensiones incluyen un lugar para tomar el sol y una piscina infinita con fondo de vidrio, brindando a los huéspedes la sensación de casi tocar el mar. La arquitectura naval y el diseño del casco es una colaboración de Plana Design.

El casco presenta un elegante color metálico Vulcan Grey, adornado con un distintivo escudo negro. Para enfatizar aún más su singularidad, una refinada línea de flotación dorada adorna el barco desde la popa hasta la proa.

La cubierta principal alberga la zona de noche, con cuatro elegantes cabinas VIP con camas dobles, así como una espaciosa suite principal de manga completa. El garaje tiene capacidad para dos motos de agua, un bote auxiliar de 6.5 metros y el bote de rescate.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El casco presenta un elegante color metálico <strong>Vulcan Grey</strong>, adornado con un distintivo escudo negro. El casco presenta un elegante color metálico Vulcan Grey, adornado con un distintivo escudo negro.

 

La zona de playa en el Upper Deck ofrece un enorme salón al aire libre con dos sofás en forma de C y dos mesas de centro, con una superficie de más de 80 m². Este amplio espacio también incluye una piscina infinita transparente de casi 8 m², que proporciona un contacto visual ininterrumpido con el mar.

El área de popa de Bridge Deck está amueblada con tumbonas, mientras que el salón cuenta con una terraza cerrada estilo Hampton. Equipado con sistemas de audio y video, este espacio ofrece más privacidad y comodidad para los huéspedes. El área de proa de la cubierta contiene el puesto de gobierno y la cabina de control, ambos reservados para el capitán.

El Sun Deck contiene un bar y un cómodo comedor al aire libre con una mesa, todo a la sombra del techo rígido, además de un área adicional para tomar el sol.

En la cubierta inferior, reservada para los tripulantes, hay cinco camarotes, incluido el alojamiento del capitán, y un camarote adicional que puede sustituirse por un gimnasio, un camarote con baño o una zona de bienestar equipada con baño de vapor y/o sauna.

El B.Yond LE ofrece como opción el sistema de propulsión E-Mode Hybrid, desarrollado en colaboración con Siemens Energy, que optimiza el consumo de energía a bordo, convirtiendo al Voyager en el más sostenible de su segmento. Este innovador sistema ofrece cuatro modos de funcionamiento diferentes, incluido Full Electric.

Esta opción de crucero sin emisiones permite que el B.Yond LE entre en áreas marinas protegidas que normalmente están fuera del alcance de los yates a motor con motores diésel, lo que ofrece una oportunidad única para explorar áreas ecológicamente sensibles respetando el medio ambiente. Con base a un uso medio anual de 1,000 horas (400 en navegación y el resto fondeado) se puede reducir el consumo de combustible y CO2 hasta un 24%, y el NOx hasta un máximo del 85%.

El B.Yond LE tiene un alcance de 8,200 millas a 9 nudos en modo Eco Transfer, casi el doble del alcance de navettas de tamaño similar, con los dos generadores apagados y solo un motor de propulsión de combustión interna en funcionamiento.