El astillero italiano Apreamare llevará al Genoa Boat Show toda la linea Gozzo, y eso incluirá el debut del primer Gozzo del mundo con motor fueraborda, el Speedster 35, junto con el Gozzo 35 más vendido y el buque insignia de la marca, el Gozzo 45.

La cita marítima italiana tendrá lugar del 21 al 24 de septiembre, para conocer las líneas exteriores e interiores de las embarcaciones diseñadas por Cataldo Aprea y Marco Casali de Too-Design y un casco concebido por Umberto Tagliavini de Marine Design.

El Gozzo 35 se presenta en Génova con sus dos modelos diferenciados, el “tradicional” de popa o línea de ejes, que se ha convertido en el best seller del astillero, y la última novedad, el 35 Speedster, propulsado por dos potentes y eficientes motores Mercury V10 de 400 CV cada uno, ofrece unas prestaciones dignas de una auténtica embarcación deportiva, alcanzando velocidades máximas superiores a los 40 nudos.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Gozzo 35, de los modelos más vendidos de Apreramare, estará en el Genoa Boat Show. El Gozzo 35, de los modelos más vendidos de Apreramare, estará en el Genoa Boat Show.

 

Los motores fueraborda ofrecen aún más espacio disponible a bordo, permitiendo la creación de un área de almacenamiento en lugar de la sala de máquinas que se puede utilizar para guardar juguetes acuáticos y otros equipos.

El Apreamare Gozzo 35 Speedster, al igual que su hermano intraborda, entra en la categoría de embarcaciones con una eslora de 9.95 metros y disfruta de espacios aún más generosos en cubierta. En popa encontramos un amplio y cómodo solarium, un sofá en forma de L y una mesa, ideal para acoger agradables aperitivos o cenas al aire libre de hasta 6/8 comensales. Los pasillos son amplios y seguros gracias a la manga máxima de 3.70 metros y, en la zona de proa, hay una gran tumbona con un elegante y cómodo sistema de asientos enfrentados.

La cubierta inferior cuenta con un espacioso camarote con una gran cama doble en proa, armarios y muebles con inserciones revestidas de cuero, así como un baño equipado con una generosa ducha de altura completa.

El buque insignia de la línea, el Gozzo 45, es un auténtico navío de estilo mediterráneo: las amplias zonas para tomar el sol y pasillos laterales, la sensación de espacio y el movimiento sin obstáculos dan la clara sensación de estar a bordo de un barco muy seguro y , sobre todo, uno mucho más grande y espacioso que lo esperado para el segmento. Las zonas exteriores ampliadas incluyen la amplia plataforma de popa, dos grandes tumbonas, la mesa para 8 personas en la cabina, el salón de proa y las amplias cubiertas laterales con paredes altas.

Bajo cubierta, el nuevo Gozzo 45 sorprende también con dos soluciones de distribución: una con dos camarotes, comedor y dos baños, y otra con tres camarotes y dos baños (característica única en el segmento). En ambas versiones existe una estrecha continuidad con el exterior, privilegiando el espacio, el aire y la luz natural.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El buque insignia de Apreamare, el <strong>Gozzo 45</strong>, estará en el puerto italiano de Génova. El buque insignia de Apreamare, el Gozzo 45, estará en el puerto italiano de Génova.