El estudio italiano de diseño Palomba Serafini mostró su nueva colaboración con Permare, un astillero italiano fundado en San Remo en 1973.

Ludovica Serafini y Roberto Palomba se embarcaron en una nueva colaboración con el proyecto F100 Glass Cabin, la última creación del astillero Permare en San Remo para Amer Yachts.

El nuevo modelo F100 Glass Cabin tiene una longitud total de 29.60 m y mantiene una ancho de casco de menos de 24 m. Está desarrollado en tres espaciosos niveles y está propulsado por cuatro motores Volvo Penta D13 IPS 1200.

"Ciertamente, nuestra perspectiva ofrece una mirada fresca, una visión arquitectónica arraigada en el mundo de arquitectura y diseño de interiores, traducidos al ámbito del diseño de yates".

Ludovica Serafini.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Los grandes espacios acristalados del F100 Glass Cabin de Amer Yachts. Los grandes espacios acristalados del F100 Glass Cabin de Amer Yachts.

 

Ludovica y Roberto abrazaron este proyecto con la intención de dotar al F100 Glass Cabin de una imagen refinada, reflejando tanto el estilo característico del estudio como la esencia de Amer Yachts, con la intención de dar lugar a una creación que exprese la fusión de ingeniería y armonía. .

Varias opciones de diseño se alinean con esta visión: F100 Glass Cabin presenta ventanas más grandes en comparación con otros yates de dimensiones similares, creando una sensación de apertura, luz natural y una conexión continua con el mar.

La cubierta principal, diseñada para socializar en el interior, se caracteriza por una amplia sala de estar que muestra la sofisticación de la colección B&B. Además, situada detrás del amplio cristal del comedor, la cabina del propietario es la más espaciosa de todas las habitaciones, con un gran baño y vestidor que presenta una paleta de colores de tonos suaves.

Subiendo al flydeck, los arquitectos han concebido un íntimo salón y comedor al aire libre, amueblado por Talenti. Es un ambiente sofisticado y confortable que crea la impresión de extender perfectamente el ambiente a bordo a la belleza de la vista al mar.

La cubierta inferior cuenta con cuatro camarotes para invitados, diseñados y amueblados de acuerdo con la paleta de colores que caracteriza todo el interior del F100 Glass Cabin.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, En el <em>flydeck</em>, los arquitectos crearon un íntimo salón y comedor al aire libre, amueblado por Talenti. En el flydeck, los arquitectos crearon un íntimo salón y comedor al aire libre, amueblado por Talenti.