Sacs Tecnorib llevó al Monaco Yacht Show dos modelos de la gama Rebel, Rebel 50 [foto inicial] y Rebel 47, auxiliares de los megayates.

Diseñada por Christian Grande para transformar las reglas de la navegación, la línea combina la deportividad de los maxiribs con la elegancia de los yates, dando lugar a modelos con líneas inéditas y musculosas pero refinadas.

La estrella será el Rebel 50 G, un nuevo navío de la gama diseñado para trazar un nuevo rumbo para la vida a bordo como el equilibrio perfecto entre aventura, que promete llegar rápidamente a bahías inexploradas, y un diseño refinado, que recuerda a megayates en sus detalles y materiales.

El Rebel 50 G es el resultado de la colaboración entre el astillero y el diseñador Christian Grande, trasladando el estilo característico de la marca a un proyecto poco convencional, situado entre el mercado de las embarcaciones clásicas de ribera y el mercado de los navíos abiertos.

Una característica fundamental del Rebel 50 G se desprende de las ventanas laterales, que quedan a ras del techo rígido para crear un espacio híbrido en la cubierta entre la cabina y el salón.

También está disponible el Rebel 50 G con un acristalamiento trasero para separar completamente el interior y el exterior, una de las principales ventajas de un crucero, como el confort en el agua y la protección contra las condiciones climáticas adversas.

Los espacios exteriores se proponen con cuatro distribuciones diferentes, todas ellas transitables con amplias y agradables áreas. Se ofrece la posibilidad de elegir entre uno o dos camarotes bajo cubierta, con amplios lugares de almacenamiento, pasillos voluminosos y excelente privacidad. Impulsado por dos Volvo Penta IPS 950 de 725 CV cada uno, el Rebel 50 G puede alcanzar una velocidad máxima de 36 nudos, con una velocidad de crucero de 28 nudos.

Junto al 50 G, Sacs Tecnorib presenta el Rebel 47, rediseñado por Christian Grande. Un crucero de lujo caracterizado por un diseño moderno, presenta tubos compactos rellenos de espuma para una estética más sinuosa y elegante.

La cubierta principal cuenta con un gran comedor, completo con mueble bar, fregadero, cajones, refrigerador y una mesa de comedor con extensiones de teca, además de un área de relajación con sofás y tumbonas, mientras que dos camarotes dobles, cada uno con una cama super queen.

También se exhibe el Strider 11, la última versión de un ícono de la serie Strider, disponible en dos versiones: Sun Deck y Open Back.

Los motores se pueden elegir según las necesidades del propietario. La velocidad máxima es de 47 nudos y tiene capacidad para 14 pasajeros. La zona de popa en la versión Sun Deck ofrece un solarium a toda manga, mientras que la versión Open Back cuenta con un sofá para seis personas. El elemento central telescópico se puede bajar y toda la zona se puede convertir también en un solarium.