En Arcadia Yachts celebraron el reconocimiento al modelo A96 por el “Trofeo a la Innovación” para yates de 80 a 98 pies en el World Yachts Trophies.

El motivo del premio por parte del jurado del World Yachts Trophies fue por “el concepto y las soluciones estilísticas y tecnológicas desarrolladas por el astillero italiano para identificar y ofrecer sensaciones de bienestar hasta el último detalle”. Este certamen internacional se celebra anualmente al final del Festival Náutico de Cannes.

“Este premio es un motivo de orgullo para mí y mi familia, pero sobre todo para todos los trabajadores calificados y profesionales de nuestra zona que forman parte de esta aventura que emprendimos hace quince años. Para mí, este World Yachts Trophy es un reconocimiento a la creatividad, la determinación y la habilidad napolitanas".

Ugo Pellegrino, CEO de Arcadia Yachts.

Los puntos fuertes de este yate original, precursor de una serie innovadora, incluyen la increíble experiencia en artesanía y construcción de Arcadia Yachts; con las superficies acristaladas deslizantes en las cubiertas principal y superior, el barco ofrece magníficas vistas, increíble luz natural y el placer de la brisa del mar. Otros puntos positivos del modelo son la plataforma de popa junto al agua y las bordas abatibles a ambos lados.

El éxito del nuevo A96 quedó confirmado por el gran número de visitantes al yate durante los seis días de salón de Cannes y los resultados comerciales obtenidos de estas visitas, con contratos de venta firmados no para una sino para dos unidades en el evento francés. Ambas unidades vendidas navegarán por el mar Mediterráneo.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, La plataforma de popa junto al agua y las bordas abatibles a ambos lados. La plataforma de popa junto al agua y las bordas abatibles a ambos lados.