Los galardonados Majesty 111 y Majesty 120 de Gulf Craft, reconocidos por el Mejor Diseño de Interiores en los World Yachts Trophies 2023, reafirman el compromiso del astillero árabe por establecer nuevos estándares de excelencia.

El Majesty 111, ganador del prestigioso premio "Mejor Diseño de Interiores" en los World Yachts Trophies, es un superyate que ha atraído la atención en la industria de la navegación. Su estilo exterior e interior es un esfuerzo conjunto entre Gulf Craft y Phathom Studio, con sede en los Países Bajos.

El Majesty 111 ofrece seis cabinas, cinco de ellas para invitados en la cubierta inferior y una cabina VIP delantera de 15 m2. La habitabilidad optimizada y la conexión perfecta entre el interior y el exterior se logran a través de grandes y altas extensiones de acristalamiento, casi un 40% más que un yate de menos de 30 m, para lograr una atmósfera luminosa y aireada en los interiores y vistas exteriores sin restricciones.

Otros detalles son una vasta cubierta abierta, sky lounge asimétrico con vistas panorámicas, piscina en la cubierta de proa, amplios espacios de almacenamiento tanto en el interior como en el exterior para juguetes marinos, una embarcación auxiliar de más de 4 m y una moto acuática.

 

 

El Majesty 120 recibió el reconocimiento Premio Eco y el Premio a la Mejor Arquitectura Naval en los Premios de Diseño e Innovación de BOAT International. También consiguió el título de Mejor Yate a Motor (25-40 metros) en los Design et al International Yacht & Aviation Awards. Estos elogios refuerzan aún más su estatus dentro de la colección Majesty Yachts.

Diseñado en las instalaciones de Gulf Craft en los Emiratos Árabes Unidos, el Majesty 120 ejemplifica la excelencia en ingeniería. Con una longitud de 37.5 m y manga de 8.4 m, cuenta con una construcción compuesta liviana pero robusta, deslizándose sin esfuerzo a través de áreas de poco calado (1.95 m).

El interior ofrece un diseño contemporáneo enriquecido con acabados y paneles de madera maciza, cuero y mármol. Todos los accesorios están hechos a mano, lo que garantiza un nivel incomparable de atención al detalle. Está equipado con el innovador sistema HVAC, que ofrece un ahorro de más de 80,000 kW al año.

A la par de las embarcaciones, Gulf Craft realiza contribuciones al sector de servicios marítimos y de yates en las Maldivas. El astillero inició las obras de un nuevo astillero en su isla en el archipiélago, dedicado a la fabricación de yates Gulf Craft para la industria turística local y de exportación a países vecinos del sudeste asiático.

Esta inversión de 10 millones de dólares subraya el compromiso de Gulf Craft de apoyar el mercado de Maldivas y el sudeste asiático, además de sus instalaciones existentes que han estado construyendo y dando servicio a navíos desde 2002.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El interior del Majesty 120 de Gulf Craft. El interior del Majesty 120 de Gulf Craft.