El nuevo M/ Grey de 50 metros marca la quinta incorporación a la exitosa serie S501 de Tankoa Yachts, con un diseño exterior de Francesco Paszkowski y un diseño interior de Giorgio Cassetta.

Altamente personalizado, Grey representa la unidad inaugural en la versión S501 “Evo”, que muestra una evolución en el diseño con algunas mejoras en las especificaciones técnicas, equipamiento y comodidades. El diseño de tres pisos es muy similar al de las unidades anteriores de la serie S501.

Las cubiertas principal y superior cuentan con menos parteluces de ventanas, lo que da como resultado paneles de vidrio individuales más grandes. La cubierta principal consta de un salón de planta abierta y un comedor con ventanas de altura completa, mientras que en la proa hay una suite VIP y el camarote principal de manga completa con vestidor y dos balcones abatibles asimétricos a cada lado.

La embarcación ofrece 220 m² de espacio interior moderno y lujoso, incluido un solarium ampliado en 10 m2.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Grey cuenta con dos albercas, una en proa, y la otra en la popa. Grey cuenta con dos albercas, una en proa, y la otra en la popa.

 

Los cuatro camarotes de la cubierta inferior (dos VIP y dos individuales dobles), se han mejorado para incluir una única ventana más grande cada uno, lo que permite el paso de la luz natural. La sección delantera de la cubierta inferior está dedicada a una gran cocina y servicios, incluido el comedor de la tripulación y alojamiento para 9 personas.

La cubierta de popa está reservada para cenar al aire libre. En el interior, el sky lounge sirve como sala multimedia y sala de conversaciones con un rincón de bar y un televisor. En la cubierta de proa, frente a la timonera hay un sofá orientado hacia adelante y una gran piscina flanqueada por tumbonas donde el propietario solicitó una espectacular pantalla de cine al aire libre de 144 pulgadas.

La terraza incluye tumbonas y una segunda piscina grande, así como un área de sombra debajo del techo rígido para cenar al aire libre con mesas desplegables y una unidad de barra de cocina combinada en aluminio pintado y teca teñida de negro con una losa de ágata negra retroiluminada que es la más grande jamás instalada en un yate.

Detrás de la sala de máquinas hay un garaje para embarcaciones auxiliares de carga lateral y un espacioso club de playa en la popa con plataforma de espejo plegable, equipo de gimnasia, baño diurno y hammam.

En la fabricación se incluyeron materiales exclusivos, como palo de rosa indio flameado natural, roble europeo, eucalipto, palisandro. Mármol Bluette, mármol Striato Olimpico, mármol Breccia Oniciata y una impresionante cuarcita Blue Macaubas. La fina artesanía es evidente en el cuero tejido y las suelas diseñadas a medida, telas extraordinarias de Armani, Rubelli, Dedar, Filippo Uecher y Mariaflora, y papeles pintados de cuero acústico que combinan con un sistema de sonido.

Con potencia proveniente de dos motores principales Man, Grey tiene una velocidad máxima de 17.5 nudos y una velocidad de crucero de 16 nudos con un alcance de crucero de 4,000 millas náuticas a 11 nudos.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El camarote incluye a cada lado dos balcones abatibles. El camarote incluye a cada lado dos balcones abatibles.