Four Seasons, junto con la compañía de yates de lujo Marc-Henry Cruise Holding y el astillero italiano Fincantieri, continúan los preparativos del viaje inaugural de Four Seasons Yachts.

El yate, que zarpará a finales de 2025, será el primero de la flota de Four Seasons Yachts; un segundo barco Four Seasons de Fincantieri, con un valor de 400 millones de euros se entregará a finales de noviembre de 2026.

El primer Yate Four Seasons cuenta con 95 suites con un diseño personalizado, enfocado en eliminar barreras entre los huéspedes, el mar y su entorno. Para disfrutar de momentos de navegación al aire libre, cada suite ofrece amplias terrazas que van desde 9.3 m2 para la suite de lujo hasta casi 457 m2 para la Funnel Suite, el alojamiento más amplio del yate.

Con un producto de estilo residencial exclusivamente de suites, el yate establecerá un nuevo estándar de privacidad y diseño centrado en los huéspedes. Desde la línea de flotación hasta la cubierta superior, las inigualables características de diseño del mar al cielo ofrecerán experiencias Four Seasons destacadas e incomparables.

La Funnel Suite tendrá cuatro niveles y ofrecerá 898 m2 de espacio interior y exterior combinado, incluida una piscina privada para niños y un área de spa privada exclusiva, creando un hogar lejos del hogar con vista al mar.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El yate zarpará a finales de 2025, con destino al Caribe. El yate zarpará a finales de 2025, con destino al Caribe.

 

Esta inmensa suite puede ampliarse aún más con conectividad vertical y horizontal, lo que permite a los huéspedes tener uno de los espacios habitables continuamente conectados más grandes en el mar. Los icónicos módulos de ventanas de vidrio curvo envolventes de piso a techo de Funnel Suite, compuestos por la pieza de vidrio contigua más grande en el mar, ofrecerán impresionantes vistas panorámicas de 280°. Dado que el vidrio de Funnel Suite costó un total de 4.5 millones de dólares, esta innovación de ingeniería única en su tipo es nada menos que notable, desde su estructura de soporte de marco de acero hasta el rendimiento térmico de doble vidrio.

Otra novedad en el diseño es el puerto deportivo transversal del yate, que permite a los huéspedes acceder fácilmente a los juguetes acuáticos de última generación en puertos, tradicionalmente exclusivos para yates privados.

La cubierta de popa contará con una alberca de 20 metros, una de las más grandes en el mar. Servirá como centro del barco y lugar de reunión para los huéspedes. La piscina de agua salada está diseñada para vaciarse rápidamente, elevar el piso y convertirse en un área para espectáculos, desfiles de moda y bodas.

La temporada inaugural 2025/26 marca el comienzo de itinerarios de navegación que se ofrecen durante el invierno y la primavera en el Caribe. El yate regresará al Mediterráneo para navegar por lugares emblemáticos, desde las Rivieras francesa e italiana hasta la costa del Adriático y las islas griegas.

El viaje promedio será de siete días, lo que permitirá viajes consecutivos de 21 días con distintos despliegues diarios. La planificación del primer año representa 33 países, 137 destinos únicos y 76 noches y/o pernoctaciones.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, La cubierta de popa contará con una alberca de 20 metros, una de las más grandes en el mar. La cubierta de popa contará con una alberca de 20 metros, una de las más grandes en el mar.