Leona es la segunda joya de Bilgin Yachts, perteneciente a su serie Bilgin 263 de 80 metros, fabricado con casco de acero y estructura de aluminio.

Después del éxito de la primera unidad, Tatiana, Leona emerge como una interpretación audaz de elegancia y exclusividad, preparando el escenario para una nueva era de opulencia de los superyates. Con su llamativo exterior rojo y blanco, Leona está preparada para capturar la imaginación de la industria de los superyates.

Este barco, construido en colaboración con Unique Yacht Design, con sede en Antalya, Turquía, para la arquitectura naval y diseño exterior, junto con H2 Yacht Design para los espacios interiores, está preparado para redefinir el lujo y el estilo en el mundo de los superyates.

En la cubierta principal, la distribución de cuatro camarotes para invitados de Tatiana ha sido reemplazada por dos generosas cabinas VIP con vestidores y baños para él y ella, mientras que en la cubierta inferior hay dos cabinas en lugar de tres y esta colocación crea espacio para almacenamiento adicional, un área mayor para sala de cine, gimnasio y sauna.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El solárium de <em>Leona</em> ofrece todas condiciones para descansar. El solárium de Leona ofrece todas condiciones para descansar.

 

La cubierta del propietario ve el mayor cambio con la superestructura que se extiende hacia popa y proporciona una suite palaciega para el dueño. Aparte hay una sala de estar privada en la cubierta delantera con acceso a la piscina exterior.

Al ingresar a la cubierta inferior, se conserva el diseño del club de playa, adornado con estatuas griegas, una piscina con azulejos azules y un techo de fibra óptica que refleja un cielo iluminado por las estrellas. El salón principal presenta una característica llamativa: una cautivadora chimenea con forma de isla de ónix tigre, que divide el salón y el comedor formal, todos adornados con acabados impresionantes.

Mientras la serie Bilgin 263 continúa estableciendo nuevos puntos de referencia en materia de respeto al medio ambiente y rendimiento, Leona toma el mando para marcar el comienzo de una nueva era de lujo y sostenibilidad. Con sus prístinas emisiones de aire, amplias salas de estar y una extraordinaria autonomía, la serie Bilgin 263 no es solo un yate: es un testimonio del compromiso inquebrantable de Bilgin Yachts de superar los límites de la excelencia. Impulsado por un par de motores MTU 16V 4000M73, con potencia de 560 kW a 1,970 rpm.