Antonini Navi firmó un contrato para construir Seamore 33, un yate de 33 metros cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2025.

La embarcación se presentará en el Festival Náutico de Cannes de ese año y es el primero de una serie semipersonalizada construida en acero y aluminio. Con este pedido, el astillero italiano de La Spezia, fundado en 2020 por el Gruppo Antonini en colaboración con Aldo Manna, pone en marcha un proyecto de mayor alcance que permitirá a Antonini Navi construir y comercializar este modelo.

Será desarrollado por la Oficina Técnica del astillero junto con Hydro Tec en diseño de línea exterior, arquitectura naval e ingeniería, mientras que Hot Lab se encargará del diseño interior. El perfil del casco presenta una proa alta y dominante que le da al diseño una sensación elegante y deportiva, mientras que los volúmenes de la superestructura contribuyen a una apariencia marítima elegante.

Una de las características más interesantes de Seamore 33 es el espacio habitable al aire libre de más de 150 metros cuadrados en la cubierta principal, gran parte del cual se puede cerrar si es necesario mediante ventanas corredizas empotradas a ras de la cubierta.

Comenzando desde la plataforma de popa y extendiéndose por más de 18 m hacia la proa, la unidad ofrece una percepción única de los espacios y volúmenes continuos del yate. A esta enorme zona exterior se unen otros 160 m2 de espacio al aire libre en la cubierta superior, de los cuales 50 m2 están sombreados por un elegante techo rígido.

Los interiores destacan por su diseño único, que presenta un equilibrio perfecto entre la elegancia clásica y la innovación moderna, donde la fuerte y noble madera de teca juega un papel clave combinada con delicados colores pastel que tienden a tonos de verde salvia, creando una atmósfera de calma y armonía.

El propietario de Seamore 33 es un experto marino que durante muchos años alquila superyates y pasa las vacaciones de verano navegando por el mar Mediterráneo.