Sunreef Yachts recibió el encargo para la construcción de un par de superyates Sunreef 100 Eco.

Ambos catamaranes fueron encargados por clientes habituales del astillero polaco. Con un interés creciente en los grandes catamaranes eco-responsables en todo el mundo, Sunreef Yachts es pionero en una revolución sostenible en el mundo de los superyates.

El Sunreef 100 Eco fue diseñado para brindar una experiencia de crucero libre de emisiones en completo silencio y lujo. Utilizando soluciones ecológicas de alta tecnología desarrolladas internamente por Sunreef Yachts, ambos catamaranes Sunreef 100 Eco contarán con paneles solares compuestos integrados, maximizando la generación de energía solar.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El catamarán cuenta con paneles solares en los costados y la parte superior. El catamarán cuenta con paneles solares en los costados y la parte superior.

 

Con baterías diseñadas a medida y motores eléctricos de última generación, el Sunreef 100 Eco ofrecerá horas de conducción eléctrica sin humos ni vibraciones. Ofrecerá una experiencia de navegación fluida y, mientras esté navegando, los hidrogeneradores del yate proporcionarán un suministro constante de energía verde.

Una de las características más destacadas del catamarán es su garaje invisible en popa que puede guardar una moto acuática y una colección de juguetes acuáticos.

Otra característica clave del Sunreef 100 Eco es su amplio Ocean Lounge que combina la plataforma de popa y balcones abatibles. Dedicado a tomar el sol, descansar y practicar deportes acuáticos, el salón ofrece acceso directo a un voluminoso espacio para guardar juguetes y equipo de buceo.

Establecido en la ciudad portuaria de Gdansk, Polonia, y Ras Al Khaimah, en los Emiratos Árabes Unidos por el empresario francés Francis Lapp, Sunreef Yachts es un astillero pionero que se especializa en el diseño y construcción de catamaranes y superyates multicasco eco-responsables totalmente personalizados.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Sunreef 100 Eco ofrece todas las comodidades abordo. El Sunreef 100 Eco ofrece todas las comodidades abordo.