Tras un cuarto año de crecimiento excepcional, el astillero finlandés Saxdor confirma la importancia única del mercado europeo, que considera al salón náutico alemán BOOT Düsseldorf, del 20 al 28 de enero, como una piedra angular del calendario de la industria.

Y por ello, presentará el Saxdor 400 GTC, un modelo del nuevo buque insignia fuera del agua, destacando el diseño del casco y la propulsión. Diseñados para una plataforma gemela fuera de borda con arquitectura naval patentada, ambos modelos del Saxdor 400 ofrecen un viaje para recordar en todo momento.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Saxdor 400 GTC se expande lateralmente para mayor disfrute abordo. El Saxdor 400 GTC se expande lateralmente para mayor disfrute abordo.

 

Lo que distingue al nuevo Saxdor 400 GTC es la cubierta principal. La timonera se extiende hasta toda la manga, como el GTO, pero con los lados sellados por un enorme acristalamiento aislante para recibir la luz y el calor sin las molestias del viento o la lluvia. Las terrazas laterales excepcionalmente grandes ofrecen mucho espacio al aire libre donde se pueden expandir los muebles modulares. Al mismo tiempo, las alas permiten a los huéspedes moverse aún más libremente, aspirando a vivir una experiencia en una isla privada.

La posibilidad de una protección transparente de 360° para la cabina con una puerta de cristal en popa distingue al Saxdor 400 GTC como el yate más adaptable de su categoría. La conexión con el agua se ve reforzada aún más por un nuevo espejo de vidrio en la popa, mientras que la cubierta inferior completa la sensación de un hogar en el mar. A la espaciosa cabina doble de proa y a la cabina doble del medio de la embarcación se accede a través de dos escaleras separadas y cuentan con un amplio aseo, e incluso es posible añadir una tercera litera para niños.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, La conexión con el agua se ve reforzada el espejo de vidrio en la popa. La conexión con el agua se ve reforzada el espejo de vidrio en la popa.