En el pasado Boot Düsseldorf 2024, Sacs Tecnorib y Pirelli mostraron lo que será el nuevo jet ténder Pirelli X400 

Nacido de la colaboración entre Sacs Tecnorib y el diseñador Christian Grande, el modelo inaugura, junto con el X350, la línea X de jet tenders de la marca Pirelli, enriquecerá la oferta del astillero y se unirá a la gama J para proponer una oferta más amplia.

Los Pirelli X350 y X400 elevan el concepto de ténder, que se vuelve aún más versátil. El diseño se caracteriza por formas suaves, con un amplio arco y respaldos configurables para los asientos. La distribución favorece el espacio y la habitabilidad, y la variedad de accesorios y personalizaciones hace que la línea X se adapte a las necesidades de cada cliente y a cada tamaño de garaje de yates, permitiendo un uso flexible de la embarcación.

Entre los numerosos accesorios de la marca, el propietario puede elegir bolsas para ser montadas en los laterales de los tubos, así como un portadocumentos y efectos personales para fijar a la consola y soportes para tablas de wakeboard, todo ello asegurado con un sistema de hebilla especial para maximizar el espacio disponible.

La propulsión por chorro de agua incluye un paquete de motor de gasolina Rotax ACE 903 de 90 CV.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, EL X400 será impulsado por un motor Rotax ACE 903 de 90 CV. EL X400 será impulsado por un motor Rotax ACE 903 de 90 CV.