Azimut regresa al Dubai International Boat Show 2024, previsto del 28 de febrero al 3 de marzo, donde estrenará el S7 para Oriente Medio y presentará dos modelos de la Fly Series, además del S6 y el Grande 27M.

Para la 30ª edición del salón náutico más grande y prestigioso de Oriente Medio, se esperan 30,000 visitantes procedentes de 120 países.

Las ocho unidades Grande Trideck vendidas en tres años desde el lanzamiento del buque insignia en Oriente Medio son prueba del éxito de la marca en la región, que en breve abrirá dos boutiques Azimut en Dubái.

Para la cita en Dubái, Azimut revelará por primera vez al público de Oriente Medio el S7, el yate deportivo con alma verde. La última incorporación a la S Serie, el S7, es un yate a motor de alto gama con alma deportiva y sostenible que nació de la colaboración entre el diseñador de yates Alberto Mancini y la boutique creativa Yachtique, el centro de diseño dentro de Azimut|Benetti Group. Este yate de 22 metros forma parte de la familia Low Emission Yachts de Azimut gracias a la investigación tecnológica llevada a cabo por el Departamento de I+D.

La avanzada arquitectura naval y las líneas optimizadas del casco, diseñadas en colaboración con PL Ausonio Naval Architecture, combinadas con la eficiente propulsión del trío de motores Volvo IPS, permiten una reducción del consumo y de las emisiones de CO2 de hasta un 30% en velocidades promedio comparadas a un yate del mismo peso y tamaño con un casco.

Además del S7, la Fly Series estará representada por el Fly 53 y Fly 68. Ambos modelos presentan líneas exteriores de Alberto Mancini.

La muestra de Azimut en Dubái incluye también el S6 y el Grande 27M, un yate que destaca por sus generosos volúmenes y el confort a bordo posible gracias al uso extensivo de fibra de carbono.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El S7 de Azimut es un yate deportivo con alma verde. El S7 de Azimut es un yate deportivo con alma verde.