El astillero Benetti eligió el Palm Beach International Boat Show 2024 como el escenario para presentar dos exclusivas en Estados Unidos.

Se trata del M/Y Triumph 65M de Benetti, diseñado para ofrecer lo último en confort de crucero, y del Oasis 34M M/Y Grateful, para quienes buscan una conexión total con el mar en un ambiente informal. La cita marítima tendrá lugar del 21 al 24 de marzo.

Triumph 65M ofrece un estilismo exterior de Giorgio Maria Casetta, interiores de Benetti, y decoración de Green & Mingarelli Design. El navío tiene un casco altamente eficiente que garantiza una navegación silenciosa para viajes de larga distancia con el máximo confort.

Con 65 metros de eslora y cinco cubiertas cerradas más un solárium, el M/Y Triumph se centra en aprovechar al máximo cada área a bordo, cada una con su propia función clara, para garantizar un servicio óptimo en cada cubierta. La calidad de la plataforma ha permitido optimizar el espacio desaprovechado alrededor de las salas técnicas, garantizando más superficie tanto para el trabajo de la tripulación como para el disfrute del dueño y sus invitados.

Incluye una suite principal de 130 m2, con estudio/salón contiguo, amplia terraza al aire y una cabina VIP de manga completa en la cubierta principal, además de un recinto de generosas dimensiones y lleno de luz en la cubierta superior.

A solicitud del propietario, coleccionista de la marca de motocicletas Triumph, como parte de la decoración se incluye un modelo de la marca inglesa, además de un gimnasio con una enorme puerta corrediza de vidrio en la popa del bridge deck, un helipuerto y una playa de más de 70 m2.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, La decoración del salón principal del Triumph 65M es de Green & Mingarelli Design. La decoración del salón principal del Triumph 65M es de Green & Mingarelli Design.

 

El M/Y Grateful que, al igual que las otras unidades Oasis 34M, desarrolla un concepto profundamente innovador para satisfacer las necesidades de los propietarios contemporáneos decididos a vivir en contacto con la naturaleza y el mar. Con exteriores diseñados por la firma británica RWD e interiores de Bonetti/Kozerski Architecture, este yate se caracteriza por un diseño elegante –que abarca tres cubiertas más un gran Sun Deck– y una zona de popa aún más cerca del agua.

El Oasis Deck en popa es la solución diseñada por Benetti para experimentar la vida en el mar de una manera atractiva, con dos alas que se abren a popa para ampliar el área de cubierta. La piscina infinita construida en el corazón de la cubierta tiene una vista impresionante hacia el mar, ofreciendo a los propietarios e invitados un panorama sin obstáculos de 270°, incluso desde el salón de la cubierta principal.

La combinación de sol y sombra permite a los huéspedes disfrutar de la experiencia de relajación total en cualquier momento del día, mientras que el diseño social entrelaza toda la cubierta, desde la sala principal hasta el mar, en un oasis agradable.

Los diseñadores trabajaron en los interiores de M/Y Grateful con el propietario para crear un estilo personal que refleje los matices de su residencia. De ahí el uso de colores neutros y tonos de gris, intercalados con detalles en materiales que tienden al azul, como la librería hecha a medida en la cubierta principal, en la que el Green Onyx estándar ha sido reemplazado por un espejo azul, adornando el yate con el gusto del propietario.

La mesa del comedor, normalmente en la cubierta superior, se ubicó en la cubierta principal para crear un espacio dedicado específicamente a la convivencia; la moto de agua está alojada en la proa de la cubierta superior con una grúa para izarla; hay una hoguera a popa en la cubierta principal y una barra en la sección de popa del Sun Deck para recibir a los huéspedes.