El Jeddah Yacht Club and Marina, ubicado a Arabia Saudita, orillas del mar Rojo, es la sede del Riva Privée, adornado con los inconfundibles elementos de diseño en caoba y acero pulido espejo con detalles en aguamarina que caracterizan a la embarcación.

Después de Venecia, Montecarlo, París, Mykonos, Opatija y Palm Beach, Jeddah ahora también tiene un lugar exclusivo donde los visitantes pueden disfrutar de la atmósfera de la elegancia atemporal de Riva. El Riva Privée en Jeddah ofrece una experiencia única que combina el atractivo del patrimonio de construcción naval de Riva con la belleza de la costa saudí.

Con una superficie de 100 m2, el exclusivo Riva Privée es un oasis de estilo y sofisticación en el corazón de la ciudad, cerca de la rica historia y el atractivo de la histórica Jeddah, inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial desde 2014. Situado en el último piso de Jeddah Yacht Club, el Riva Privée ofrece una vista del puerto deportivo de Jeddah a través de acristalamientos en todo el perímetro.

El diseño interior refleja el estilo elegante y refinado de las embarcaciones Riva, haciendo uso de materiales nobles como la caoba, arce rayado, acero y aluminio, adornado con detalles que incluyen la icónica lámpara Aquariva y las sillas inspiradas en los asientos del Aquarama, para evocar la atmósfera inconfundible de la marca.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Riva Privée exhibe los detalles de las embarcaciones Riva como las maderas, acero y aluminio. El Riva Privée exhibe los detalles de las embarcaciones Riva como las maderas, acero y aluminio.

 

El Riva Privée de Jeddah también cuenta con el rincón de experiencias, donde los huéspedes pueden adquirir una selección de productos inspirados en el estilo característico de Riva, incluidos coleccionables, ropa y accesorios para el hogar, dándoles su propia y auténtica pieza de la marca que ha dado a millones de fans algo con qué soñar más de 180 años.

El Jeddah Riva Privée también ofrece un servicio exclusivo de barco privado, dando a los propietarios la oportunidad de alquilar un Rivamare 38 para explorar la costa.

Jeddah Yacht Club and Marina es reconocido por su opulencia entorno y comodidades de primer nivel; ofrece una incomparable experiencia a los visitantes. Con su exclusiva ubicación frente al mar y una amplia gama de actividades recreativas de alto nivel, que incluyen yates, velerismo y deportes acuáticos. Además, sus exquisitos locales gastronómicos e instalaciones de entretenimiento de lujo consolidan aún más su estatus como el principal destino de lujo en la región.