Desarrollado junto con Nauta Design, el nuevo proyecto Milano, que marca una emocionante expansión de la gama Tankoa Yachts.

El modelo en cuestión subraya el compromiso del astillero boutique de fomentar asociaciones innovadoras con diseñadores de renombre. Con una duradera admiración profesional por Mario Pedol y su equipo en Nauta, Tankoa Yachts se complace en embarcarse finalmente en este viaje común.

"Este proyecto supone un paso más en la fase de crecimiento y consolidación que convierte a Tankoa en uno de los principales actores en la construcción de megayates de lujo".

Vincenzo Poerio, director general de Tankoa Yachts.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Los exteriores del superyate <em>Milano</em> de Tankoa Yachts presentan líneas limpias, puras y equilibradas. Los exteriores del superyate Milano de Tankoa Yachts presentan líneas limpias, puras y equilibradas.

 

El yate fusiona tecnología de vanguardia con una meticulosa atención a los detalles, el Milano de 70 metros encarna la visión de la excelencia del astillero. En la colaboración con Nauta Design compartieron la experiencia de tres décadas.

Tankoa y Nauta nombraron este nuevo proyecto Milano, inspirados en la metrópoli italiana, que refleja varios aspectos del proyecto. Como ciudad natal de Nauta Design y sinónimo de elegancia, sensibilidad estética y diseño inteligente, Milán sirve como un símbolo apropiado: un lugar donde las ideas creativas se manifiestan en realidades concretas.

El nuevo proyecto presume de unas dimensiones impresionantes, con una eslora total de 70 m, una manga de 11.8 m y un calado de 3.5 m. Los exteriores presentan líneas limpias, puras y equilibradas, modernas y refinadas, que reflejan un diseño atemporal inherente al ADN de Tankoa y Nauta.