El astillero griego Omikron Yachts continuó la fabricación del OT-60, con la entrega del casco #3, que marca un hito para el constructor.

Mientras el equipo celebra este logro, en Omikron continúan operando a plena capacidad con la finalización del casco #4 prevista para finales de abril y la construcción del casco #5, así como el inicio del proceso de arquitectura del casco #6. Este logro es un testimonio de la dedicación de Omikron Yachts a la hora de ofrecer yates excepcionales que encarnan una combinación perfecta de rendimiento, lujo y sostenibilidad.

 

“La entrega del casco #3 del OT-60, el desarrollo del OT-80 y el progreso en el Argo 54 reflejan nuestra incesante búsqueda de excelencia. Estamos agradecidos por la colaboración con Lorenzo Argento y la oficina de Juan-K, y estamos entusiasmados de seguir estableciendo nuevos estándares en el mundo de la navegación de lujo”.

Nikolas Dendrinos, presidente de Olympic Marine, empresa matriz de Omikron Yachts.

 

A la par del OT-60, Omikron Yachts continúa con el desarrollo del OT-80 que representa la siguiente evolución en el concepto de navegación lenta de Omikron. Este esfuerzo se lleva a cabo con el beneficio de los colaboradores que forman un equipo probado para la construcción del OT-60. Lorenzo Argento y la oficina de Juan-K aseguran que el OT-80 continúe la tradición de la marca de traspasar límites y establecer nuevos estándares en la industria.

Otra embarcación en proceso es el Argo 54, un súper yate de 54 metros. A medida que Omikron Yachts profundiza en los intrincados detalles, todas las señales indican que Argo 54 establecerá nuevos puntos de referencia tanto en rendimiento como en diseño. Los componentes clave, incluido el impresionante mástil de 54 m y la pluma de 22 m, ya se encuentran en el lugar, a la espera de ser ensamblados.