Arcadia Yachts siempre ha tenido fuertes vínculos comerciales con las Islas Baleares y por ello estará en la 40ª edición del Salón Náutico Internacional de Palma del 25 al 28 de abril, donde presentará el Sherpa 80, un modelo ideal para cruceros por el mar Mediterráneo.

Con una eslora de 24 metros y manga de 7 metros, el yate ofrece un total de 220 m2 de superficie habitable interior y exterior. El concepto gira en torno al diseño de las cubiertas, con las ubicadas en la proa, hábilmente escalonadas, en un diseño entrelazado para brindar mucho espacio y libertad para trabajar con los volúmenes.

La relación directa con el mar se disfruta mejor desde la cabina, que mide casi 65 m2 y está conectada a la plataforma de popa mediante una escalera. El área del comedor en la cubierta de popa puede convertirse en un jardín de invierno cerrando las puertas laterales y los paneles frontales acristalados, corredizos y empotrados.

Las ventanas abatibles del Skylounge permiten al propietario y a los invitados disfrutar de la brisa del mar, mientras que la cubierta superior tiene un Sunlounge de 35 m2. Este modelo también hace un uso extensivo de paneles solares, y el sistema de propulsión IPS de Volvo Penta se traduce en un menor consumo de combustible.

Para el director general del astillero, Ugo Pellegrino, “los yates Arcadia son apreciados en todo el mundo y particularmente en el mar Mediterráneo, la zona que encarna el enfoque del astillero. En 2016 participamos por primera vez en el Salón Náutico Internacional de Palma, un evento importante para todo el sector que marca el inicio de la temporada náutica en el Mediterráneo y atrae a más de 30 mil visitantes cada año”.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Sherpa 80 tiene una eslora de 24 metros y manga de 7<strong><b> </b></strong>metros. Sherpa 80 tiene una eslora de 24 metros y manga de 7 metros.