La gama de modelos Pearl Yachts debutará en el Newport Beach International Boat Show (NBIBS) en California, programado del 18 al 21 de abril de 2024.

Esto representa un nuevo capítulo para el astillero, al mostrar por primera ocasión en la costa Oeste de la Unión Americana el Pearl 62, un yate con una eslora de 18.6 m y 5 m de manga, único en su clase de tamaño al ofrecer alojamiento para ocho huéspedes en cuatro cabinas, incluida una suite del propietario de manga completa con entrada privada y la opción de una cabina para la tripulación o un garaje para motos acuáticas.

Entre las características clave del diseño interior de Kelly Hoppen está una cocina de popa que se abre a la cabina, un amplio flybridge y un salón en la cubierta de proa. Mejorado con propulsión Volvo IPS pod drive, que comprenden un control por joystick y función de mantenimiento de estación para maniobras sin esfuerzo operadas por el propietario, Pearl 62 ejemplifica el lujo compacto y la innovación, con diseño exterior de Dixon Yacht Design.

Los visitantes del NBIBS pueden esperar una experiencia de inmersión en la exhibición de Pearl Yachts, organizada junto a Jeff Brown Yachts, representante de la firma en la costa Oeste de Estados Unidos.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Propulsado por un par de motores Volvo IPS 1200, el Pearl 62 alcanza una velocidad máxima de 32 nudos. Propulsado por un par de motores Volvo IPS 1200, el Pearl 62 alcanza una velocidad máxima de 32 nudos.

 

 “El Pearl 62 es un ejemplo perfecto de este espíritu y estamos entusiasmados de llevar nuestras últimas innovaciones a la costa oeste, en asociación con Jeff Brown Yachts. Nuestro debut en el NBIBS es una oportunidad para mostrar nuestra filosofía de crear yates de calidad excepcional”.

Iain Smallridge, director general de Pearl Yachts

 

Celebrando 25 años de excelencia, Pearl Yachts continúa superando los límites de la navegación de lujo. Su enfoque boutique garantiza que cada embarcación está meticulosamente diseñada, ofreciendo características únicas, un diseño ejemplar y una excelente relación calidad-precio. El éxito del Pearl 72 y la anticipación que rodea la próxima introducción del nuevo Pearl 82 resaltan aún más la prominencia de Pearl en el sector de los yates de lujo.