Enclave único con vista al mar

El hotel se localiza a sólo 18 km de Valencia y ofrece una ubicación inmejorable, en pleno Parque Natural de la Albufera, cerca de la playa del Saler y la playa de la Dehesa. La arquitectura del lugar va de acuerdo con el paisaje que lo rodea: un bosque de pinos, las dunas y el mar Mediterráneo de fondo.

Parador de El Saler cuenta con un campo de golf, considerado como uno de los cinco mejores de Europa y también está entre los 100 mejores del mundo. Fue diseñado por Javier Arana y su recorrido total es de 6,468 m repartidos en 18 hoyos.

Posee un total de 130 habitaciones de las cuales dos tienen salón y 63 cuartos son dobles. La decoración interior muestra una combinación de líneas clásicas y elegantes, con un carácter innovador. Aquí también puede encontrar bar, centro de negocios, campo de futbol, gimnasio, spa y un salón de convenciones con capacidad para 400 personas.

El restaurante, por su parte, ofrece una terraza con magníficas vistas al mar y un menú muy variado de la cocina valenciana, que incluye productos naturales del mar y de la huerta, sin olvidar el platillo típico de la región, la paella.

 

 

 

 

 

 

Info

El Parador de El Saler

Avda. de los Pinares, 151

El Saler, Valencia, España

Tel. +34 961 611 186

 

Texto: Rebeca Castillo ± Foto: VD / PARADOR / MIFL / Ofiicina Española de Turismo