Espléndido y hospitalario patrimonio

Un edificio palaciego del siglo XIX, ubicado dentro del corazón cosmopolita de Valencia, constituye al Hoste Palau de la Mar, de cinco estrellas, el cual sobresale tanto por su elegancia, diseño y romántica arquitectura, como por sus detalles de comodidad e integración de la cultura, arte y auténtica tradición valenciana.

Sus 66 elegantes habitaciones, con todos los servicios disponibles, están bien equipadas para el pleno descanso. Cuentan con grandes camas, pantallas de TV interactivas, clima ajustable, teléfono, caja fuerte y baños con acabados en mármol. Además, el hotel entero cuenta con conexión wifi libre, un spa completo, con diversos tratamientos, grandes opciones de relajación y gimnasio; así como un restaurante vanguardista con lo mejor de la gastronomía mediterránea, local e internacional –preparada con los mejores productos típicos de la zona, cafetería y jardín interior. Así mismo, se trata de un lugar pet-friendly, por lo que son bienvenidas las mascotas. 

Situado a tan sólo unos minutos de la Catedral de Valencia y los jardines de Turia, el Hoste Palau de la Mar es una expresión de vanguardia contemporánea con un perfecto encanto antiguo.

 

 

 

 

 

 

Info

Palau de la Mar

Navarro Reverter 14 

No. 46004 Valencia, España

Tel. 34 963 16 28 84 | 34 963 16 28 85

 

Texto: Lizethe Dagdug ± Foto: VD / PARADOR / MIFL / Ofiicina Española de Turismo