{socialbuttons}

 

 

Ginebra se caracteriza por ser el destino preferido de aquellos turistas que gustan de un viaje cosmopolita lleno de cultura, elegancia y sofisticación.

Le Richemond es uno de los Hoteles Suizos más reconocidos en toda Europa, se encuentra ubicado a orillas del Lago Ginebra y tiene una hermosa vista al Jet d’Eau y de los imponentes Alpes Suizos.

Éste, ha sido visitado por celebridades de todas partes del mundo desde 1875, cuando apenas era una casa de huéspedes de 25 habitaciones. En el 2007 el hotel se remodeló y restauró para ofrecer la más alta tecnología y confort dentro de su encanto antiguo y lleno de historia.

 

image Ampliar
 
 

Las habitaciones del Richemond están decoradas con un estilo contemporáneo y delicado; equipadas con calefacción individualizada, mini bar, dos líneas telefónicas, una pantalla de LCD con video interactivo bajo demanda, TV satelital, pantalla de plasma en los baños, conexión para iPod, un teclado inalámbrico con acceso a internet y un pequeño balcón.

Su restaurante es reconocido por su alta cocina y su vasta variedad de vinos, sin embargo, esto no sólo se debe a la calidad de su gastronomía, sino que además se disfruta de ambiente y servicio que invitan al comensal a regresar nuevamente.


El Spa de este hotel se encuentra ubicado en el primer piso y cuenta con 400 metros cuadrados de extensión; ofrecen tratamientos de aromaterapia, cromoterapia, masajes y tratamientos de belleza. Le Richemond es el único hotel en el centro de Ginebra con un Spa que ofrece todos los servicios, además de un ambiente de relajación y bienestar inigualable; por lo que si se quiere disfrutar de Suiza en todo su esplendor, Le Richemond es la mejor opción.

 

 

Info

Le Richemond
+41 22 715 7000
+41 22 715 7001
www.lerichemond.com

 

Texto: Amura ± Foto: The Rocco Forte Collection