{socialbuttons}

 

 

Ubicado al sur de México, el Hotel Capella Ixtapa ofrece a sus visitantes una experiencia única. Con una imponente vista frente al mar y un servicio de primer nivel, el Capella Ixtapa invita a sus huéspedes a desconectarse del estrés y tumulto del mundo durante su estadía.

Los invitados podrán disfrutar de habitaciones que cuentan con un cuarto de dormir, una sala de estar y una espaciosa terraza con vista al océano Pacífico, además de una amplia piscina privada. Las suites se encuentran equipadas con un sistema de iluminación controlado mediante una pantalla táctil, televisión LCD y conexión LAN inalámbrica.

 


Las actividades deportivas no pasan desapercibidas en Capella. Se puede jugar golf en La Palma Real Golf Course o La Marina Ixtapa Golf Club.

El restaurante gourmet A Mares brinda a los huéspedes del Capella, además de una fina decoración hecha a mano, el placer de la comida tradicional mexicana en la forma más placentera del arte culinario. A Mares cuenta además con una amplia selección de vinos para crear la combinación ideal con los platillos.

Capella Ixtapa brinda también un atractivo servicio de Spa. Con una sesión al aire libre, el huésped podrá someterse a las terapias inspiradas en las técnicas ancestrales de rejuvenecimiento de la región, en las que se usan hierbas y flores nativas, así como otros exclusivos tratamientos.
El Capella Ixtapa representa un balance entre la convivencia con la naturaleza y el más alto confort.

 

image Ampliar
 
 
 

Info

Capella Ixtapa

+52 755 55 51100

+52 755 55 51112

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.capellaixtapa.com

 

Texto: Amura ± Foto: Swissotel Hotels & Resorts