En la imponente ciudad de Hong Kong se encuentra ubicado el lujoso hotel de 5 estrellas Mandarin Oriental como un centro de reunión, servicios y confort de la más alta calidad.  Éste, desde su apertura en 1963 se ha posicionado como uno de los mejores hoteles en Hong Kong y el mundo.

El Mandarin Oriental en Hong Kong cuenta con 501 habitaciones y suites que ofrecen al cliente una experiencia de confort inigualable. Las suites, están diseñadas para tener grandes espacios en su interior,  pueden ir de 44 metros cuadrados a 292 metros cuadrados, con el fin de satisfacer  todas las necesidades de cada cliente.

Igualmente, dentro de la vasta gama de servicios que ofrece el Mandarin Oriental de Hong Kong, estos albergan un Spa que invita a las personas a un santuario de lujo y relajación. En éste se ofrecen toda clase de servicios para el bienestar, que van desde masajes relajantes y faciales, hasta tratamientos con medicina tradicional china y filosofías de curación Ayurveda.

 

 

Dentro de sus instalaciones, el Mandarin Oriental de Hong Kong ofrece centro de fitness altamente especializado, albercas, salón de belleza, tiendas, centro de información turística, así como servicio de banquetes y diversos salones para eventos privados.

Los hoteles Mandarin Oriental son reconocidos a nivel mundial por la excelente variedad de cocina gourmet que ofrecen en sus restaurantes, mas en Hong Kong, esto toma más fuerza que en ningún otro sitio. El Mandarin Oriental de Hong Kong ofrece el servicio culinario de 10 bares y restaurantes con la cocina de más alta calidad, entre estos se encuentra el Chinnery, el  Bar Capitán, Clipper Lounge, el Causette Café, entre otros.

Reconocidos por sus excelente servicio y calidad, El Mandarin Oriental de Hong Kong combina a la perfección la elegancia milenaria de la cultura asiática con la más alta modernidad y exclusividad  que un hotel puede ofrecer en el siglo XXI.

 

 

 

 

 

Info

Mandarin

5 Connaught Road,

Central Hong Kong

Tel: +852 25 220111

001 (800) 5266566

www.mandarinoriental.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Texto: Patrick Monney / Amura ± Foto: Cortesía Aqua Expeditions, Prom Perú.