En retiro dingo de realeza, el Desert Island Resort and Spa es un lugar en donde uno puede esperar caer bajo el encanto de leyendas milenarias del Medio Oriente. Localizado en una bella isla dentro del santuario Sir Bani Ya, cerca de la costa de Abu Dabi, el hotel cuenta con 64 cuartos y 6 casas privadas. Los cuartos Pool Access, llenos de lujo y comfort, cuentan con terrazas privadas, y están rodeados de jardines tropicales. Cuentan con camas dobles o king-size,pisos de terracota, baños de mármol, y acentos de madera dura. Los cuartos Deluxe, cuentan con acceso a canales internacionales de televisión vía satélite, control personal de aire acondicionado, caja fuerte electrónica dentro del cuarto, y un mini-bar completamente equipado.

Una vez que el huésped haya dejado el cuarto podrá disfrutar de las creaciones culinarias; desde bocadillos árabes junto a la piscina, hasta festines de comida de mar ya sea local o internacional, los sitios garantizan una experiencia culinaria inolvidable.

 

 

El hotel también ofrece amplias oportunidades para explorar las bellezas naturales de la zona, y es un verdadero refugio para aquéllos que buscan aventuras. Los huéspedes podrán caminar a través de la reserva ecológica. Estos caminos se encuentran cerca de la costa y llegan hacia el santuario de aves, un lugar que cobra vida por sí mismo justo antes del amanecer. De igual manera, se podrá tomar un tour con expertos que ofrecen una oportunidad sin paralelos para admirar de cerca las especies que residen dentro del santuario.

El hotel también cuenta con una flota de vehículos para viajar dentro del santuario. Ofrece también la oportunidad de disfrutar actividades como kayak, buceo con tubo, caminatas, cursos de arquería, y la habilidad de ir de caza.

El Antanara Spa es el perfecto lugar para renovar, restaurar y revivir después de realizar estas actividades. Ofrece rituales basados en la energías terapéuticas que se encuentran dentro de piedras semi-preciosas, así como también la masajes de espalada, deep-tissue, y de piedras calientes. Estos se pueden complementar con un facial para piel deshidratada. Para arribar al hotel, se tiene que llegar primero al Aeropuerto Internacional de Abu Dabi, y de allí se puede hacer uso del servicio de limosina, o bien, un servicio de avión que ofrece vistas espectaculares de la región.

 

 

 

 

Texto: AMURA ± Foto: Desert Island Resort and Spa