Ubicado en la extraordinaria Bahía de Banderas en la Riviera Nayarit, Grand Velas All Suites & Spa Resort  ofrece hospedarse con toda suntuosidad en un concepto ‘Todo Incluido’ de lujo abriendo un nicho nuevo en la alta hotelería de nuestro país.

 Disfrutando de la calidad que otorga The Leading Hotels of the World, ofrece gran belleza natural, sofisticada arquitectura, privacidad y servicios de clase mundial que lo hacen único entre la gran oferta de alojamiento de la costa dorada del Pacífico Mexicano.

 Este espectacular Spa & Resort todo incluido de Riviera Nayarit, cuenta con áreas llenas de tranquilidad capaces de transportarlo al más profundo estado de relajamiento y bienestar, que van desde sus amplias suites hasta sus extraordinarias instalaciones de playa, alberca y spa.

 En cuanto a habitaciones, las 267 lujosas suites todas con vista al mar, brindan un refugio íntimo que invitan a querer pasar gran parte del tiempo disfrutando de las amplias terrazas y menú de almohadas donde podrá gozar con todos sus sentidos de la belleza del Pacífico Mexicano en la comodidad de su suite.

 

 

 Para quienes gustan del concepto “Wellness”, el hotel cuenta con modernos y equipados gimnasios y complemente su rutina con clases de yoga, pilates y zumba o bien con actividades al aire libre, que también son parte del paquete de todo incluido.  Y si uno de los factores más importantes en sus viajes es el spa, simplemente no puede perderse la experiencia inolvidable que este Leading Spa of the World tiene preparada para usted.

 Y para los grandes gourmets, Grand Velas All Suites & Spa Resort ofrece restaurantes de especialidades a la carta que han sido premiados varias veces con los 4 diamantes, selección de bebidas nacionales e importadas Premium, extensa variedad de vinos de las mejores marcas, servicio a Suite las 24 hrs., que además de su extenso y variado menú, ofrece un concepto denominado Spa Cuisine con platillos ricos en sabor y bajos en calorías.

 Para quienes viajan con pequeños, el spa ofrece tratamientos especiales para ellos, que los harán sentir como reyes. El club de niños da la facilidad para que las parejas, que así lo deseen, puedan cenar a gusto en los restaurantes donde los pequeños no tienen acceso, sabiendo que sus hijos están en las mejores manos disfrutando de actividades vanguardistas.

 En Grand Velas se tiene la conciencia de cuidar el medio ambiente  y  con la idea de enseñarle a los pequeños, se les ofrecen oportunidades únicas como por ejemplo, la de liberar una tortuga marina a su propio hábitat natural. 

 El compromiso de este lujoso Resort por brindar un servicio extraordinario, les ha ganado múltiples reconocimientos incluyendo el 5 Diamond Award que otorga la AAA, el premio Most Excellent Spa Hotel de la revista Condé Nast Johansens y el premio Best Luxury Hotel in the World de Traveler´s Choice que otorga Trip Advisor.

 No deje de vivir un mundo de lujo al hospedarse en Grand Velas All Suites & Spa Resort en la Riviera Nayarit, donde logrará un balance perfecto y la experiencia de este Todo Incluido de Lujo será inolvidable para todos sus sentidos, tanto que, su próximo destino preferido será simplemente Grand Velas All Suites & Spa Resort Riviera Nayarit.

 

 

 

Info

MEX: 01 800 822 7830

USA: 1 877 398 2784

CAN: 1 866 355 3359

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.grandvelas.com

 

Texto: AMURA ± Foto: Cortesía Grand Velas Riviera Nayarit.