Consienta su cuerpo y rejuvenezca su alma en el lujoso Spa de clase mundial reconocido como Leading Spa of the World,  que es uno de los mayores distintivos de este espectacular hotel, ya que ofrece toda una travesía sensorial en una atmósfera única y extraordinaria que lleva a recorrer los sentidos y a encontrar un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, que logra armonizar cada parte del cuerpo en forma individual a través de un menú de tratamientos holísticos y terapeutas altamente calificadas.

Cuenta con 20 elegantes cabinas donde se ofrecen más de 80 tratamientos de Spa incluyendo terapias de masaje, tanto para niños como para adultos, exfoliantes y envolventes corporales, faciales, terapia de baño, además de rituales de todo un día en el Spa, para los cuales se han seleccionado cuidadosamente los aromas, ingredientes y rituales de servicio para consentir, relajar y rejuvenecerlo física, mental y espiritualmente. 

 

 

Algo único que ofrece Grand Velas All Suites & Spa Resort  en su spa, es el proceso de hidroterapia, ya sea antes del tratamiento elegido o bien como tratamiento único, está sin duda entre los más completos del mercado y logra inducir a un estado perfecto de relajación completa y bienestar, que permite empezar de manera ideal esta experiencia al dejarse ir en las sensaciones del agua que logran que se olvide todo lo que se dejó fuera del spa y dejar ir el pasado presente.

 Otra cosa muy especial de este Leading Spa of the World son los tratamientos especialmente diseñados para niños, como son el Masaje “Burbujas de Pancho”, masaje relajante acompañado de una lluvia de burbujas que mantendrán la expectación del niño o niña, rodeándolo de un ambiente lúdico y recreativo. Esta también el Masaje Tarzán & Jane, divertido masaje a través de estiramientos que de manera muy original se realizarán con una colorida y suave sábana, o bien si van en busca de algo completamente diferente, la opción indicada es el Masaje Princesa, que, además de un masaje relajante e hidratante que dejara destellos luminosos sobre todo el cuerpo, va acompañado por un “Bindi” en el 3er ojo, estimulando la intuición y percepción.

 También se ofrecen faciales donde el chocolate no puede faltar, hidrotinas acompañadas de una deliciosa malteada y para las niñas el salón de belleza capaz de transportar a las niñas a su cuento de princesas favorito.

 Por supuesto que los niños no son los únicos reyes de este inigualable spa, para los adultos también se ofrecen tratamientos muy especiales, para los cuales, las terapeutas sumamente calificadas incluso han sido entrenadas por masajistas orientales especializados en estos ramos. Cualquier tratamiento ya sea masaje, facial o envolvente le hará salir completamente transformado después de lograr el balance perfecto.

 

 

 

Info

MEX: 01 800 822 7830

USA: 1 877 398 2784

CAN: 1 866 355 3359

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.grandvelas.com

 

Texto: AMURA ± Foto: Cortesía Grand Velas Riviera Nayarit.