Después de recorrer el Valle de Calchaquíes, en la provincia de Salta, en Argentina, empujamos la puerta de Los Patios de Cafayate, un lujoso hotel de Luxury Collection de Sheraton, enmedio de los viñedos del mismo nombre.
Sus patios invitan a disfrutar del aroma de las flores que los visten y sus salones son un llamado a soñar con el pasado, rodeado por muebles antiguos y pinturas de arte. Las vistas sobre los viñedos que rodean el hotel son espectaculares.

 


Las suites de inmediato brindan una cálida relajación al huésped, enmedio de un ambiente de aristocracia, con las viñas (al fondo) que regalan el excelente vino de la región a sus visitantes. Cada una de las 30 suites y habitaciones fueron decoradas con exclusividad y originalidad, además de contar con su propio jacuzzi.

 

 

Desayunar en la terraza y disfrutar de la vista, donde las lavandas aromatizan el aire, para después dar paso al goce del Spa, con sus hierbas y esencias, sus relajantes masajes que siguen la tradición del Winespa, con dirección al valle y las montañas moradas como fondos.

 

Después de visitar la bodega del Esteco, que produce los mejores vinos de Michel Torino, se puede disfrutar de la excelente cocina del restaurante, donde el chef consigue mezclar los sabores, sirviendo las mejores carnes y platillos preparados con recetas indígenas.

 

Los Patios de Cafayate es un hotel que une la belleza del lugar enmedio de los hermosos viñedos, la delicadeza de sus vinos, la perfección de su Spa y el lujo de sus suites y salones.

 

 

Info

Patios de Cafayate Hotel & Spa

Ruta Nacional 40 y Ruta Nacional 68

Cafayate, Salta 4427, Argentina

T: (54) (3868) 422 229

www.starwoodhotels.com

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Photo: Cortesía Hotel Patios de Cafayate