Un oasis de mar y tierra

Las Ventanas al Paraíso Resort no fue solamente construido, fue creado para evocar emoción, para estimular y satisfacer los sentidos. Surge de un concepto muy bien pensado: incorporar y realzar el impresionante ambiente natural, ser únicos en el exclusivo pero relajado destino de Los Cabos, abarcando cada placer, servicio, confort y estímulo para abrirle así “las ventanas al paraíso” a cada huésped.

La experiencia comienza al momento de llegar al resort... al entrar a un oasis lleno de flores, con colores arena y tierra, atravesando el hotel hasta el mar; donde en vez de una recepción con un escritorio y una computadora, los huéspedes son recibidos personalmente, se les sirve su bebida o cóctel favorito y son llevados hasta su suite.

Una exquisita puerta de cedro labrada a mano, los llevará al interior de la suite, los cuartos de huéspedes más grandes en México, donde prácticamente desde cualquier sitio hay vistas hacia el océano, la costa o el campo de golf.

La decoración es hermosa y tallada a mano, con camas elevadas, pisos de piedra y ventanales únicos.

Una espaciosa área de clóset, un baño grande con cuartos separados para la regadera y el baño, además de un lavabo con largas y estrechas ventanas de cada lado, creando la iluminación ideal para las más perfectas rasuradas y aplicaciones de maquillaje.

 

 

 

 

 

La Cocina Baja-Mediterránea

Es el comedor más hermoso de este resort, simplemente llamado “El Restaurant” donde Las Ventanas introduce un nuevo tipo de cocina al mundo: Baja-Mediterránea. Mezclando lo mejor de Baja con el aclamado y mundialmente conocido estilo del Mediterráneo. Baja es conocida por su espectacular abundancia, una cosecha virtualmente sin competencia y diversa del océano así como la riqueza de los campos y jardines de la península, dando así a Las Ventanas una rica canasta de bloques culinarios, para inspirar la creatividad y juntar las tradicionales y ligeras técnicas de cocina mediterráneas.

“La calidad de los ingredientes siempre ha sido la clave para preparar los mejores platos mediterráneos, que por supuesto hemos aplicado este concepto a nuestra cocina Baja-Mediterránea”, explica así el Chef Fabrice Guisset.

 

 

Este resort ha llevado a cabo extensas investigaciones para descubrir fuentes para los más finos y frescos alimentos a lo largo de la península de Baja.

Frutas y vegetales de calidad superior son procuradas de algunas de las mejores granjas orgánicas donde crecen ambas, variedades típicas de la región y exóticas de tierras lejanas. Los mariscos y pescados provienen de pescaderías que son totalmente orgánicas y de maestros pesqueros que usan sus redes en las aguas más profundas y ricas, donde se encuentran los mejores ejemplares.

 

El único resort de 5 estrellas en Los Cabos tiene también para ofrecer las siguientes amenidades:

  • SPA y Gimnasio para consentirse a uno mismo con tratamientos de belleza, masajes, baños de vapor y sauna o realizar sus rutinas de ejercicio favoritas.
  • Un telescopio computarizado con la última tecnología, que permite a los huéspedes admirar las constelaciones y planetas de su agrado.
  • Un hermoso y encantador cuarto de vinos, donde los huéspedes disfrutarán de íntimas cenas privadas rodeados de miles de botellas de vino.
  • Un campo de golf de campeonato con 18 hoyos de Robert Trent Jones II, que rodea el resort hasta la playa en frente de Las Ventanas.
  • Un programa de tenis de clase mundial, con dos canchas de campeonato y un conjunto de amenidades e instructores profesionales.

 

 

 

 

Info

Las Ventanas al Paraíso

A Rosewood Resort

Km 19.5 Ctra. Transpeninsular

San José del Cabo, Baja California Sur 23400

T: 52 (624) 144 2800

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.rosewoodhotels.com

 

Texto: Roberto Salido ± Foto: Cortesía Las Vetanas al Paraíso