La hospitalidad nunca se sintió tan bien

One&Only Palmilla se encuentra en la parte sureña de la península de Baja California, junto al Océano Pacífico y el Mar de Cortés, dentro del corredor turístico conocido como Los Cabos. Este resort, sereno y sensualmente elegante nos ofrece 172 habitaciones con vista al mar, cada una con mirador, camas de día y amenidades únicas y exclusivas.

Internacionalmente aclamado por su hospitalidad, su distintiva artesanía mexicana se descubre en cada esquina, desde el acero delicadamente forjado hasta grandes portones de madera, envejecidos por el clima para brindar una belleza auténtica.

Con buen gusto en cada detalle y amenidades modernas, las habitaciones son elegantes y cómodamente espaciosas. Presentan detalles de artesanía mexicana, cada habitación tiene vista al mar, ofreciendo espectaculares escenarios del Mar de Cortés desde su patio privado o balcón.

El hospedaje se encuentra disponible en edificios o “casas”, de uno hasta tres pisos de altura, que rodean el mar a lo largo de la península. Las 172 habitaciones ofrecen privacidad óptima y un servicio de mayordomo las 24 horas para satisfacer cualquier necesidad.

 

 

 

 

 

 

Comer en One&Only Palmilla promete momentos y descubrimientos culinarios que sorprenderán hasta los paladares más exigentes.

Con diferentes restaurantes y estilos de comida, los huéspedes tendrán la posibilidad de escoger de una variedad de platillos increíble.

Breeze: Es el lugar perfecto para la comida o tomar un snack a media tarde.

Agua Bar: Emana los estilos hip y contemporáneos del México Moderno.

Suviche:Ofrece una impresionante selección de sushi y ceviches frescos con una combinación única de preparaciones tradicionales, elaboradas por un chef japonés.

Market:El nuevo restaurante insignia de One&Only Palmilla está a cargo del afamado y multipremiado chef Jean-Georges.

Diferentes deportes y actividades también están disponibles para todos los huéspedes en el hotel, existen tanto actividades acuáticas como no acuáticas para que los huéspedes escojan, desde viajes de Buceo Profundo hasta Tours y aventuras a bordo de un Hummer H2.

 

 

 

 

Otras de las actividades como viajes en vehículos todo terreno, cabalgatas a caballo, buceo, snorkel, tennis, e incluso, excursiones para ver ballenas también se encuentran disponibles.

One&Only Palmilla brinda un servicio ejemplar para altamar a partir de este diciembre con el debut de su lujoso  43-Azimut Yacht. Este servicio exclusivo que ofrece One&Only Palmilla es la primera embarcación de su tipo en Los Cabos en ofrecer un servicio de charter privado para los huéspedes del resort.

El 43-Azimut estará disponible para los huéspedes en viajes de cuatro horas durante el día y la tarde. El yate puede acomodar hasta seis personas para viajes íntimos y está diseñado para lujosas excursiones en el mar complementadas con snorkeling, buceo y observar ballenas grises en los meses de diciembre a marzo.

 Además de las diversas actividades disponibles abordo, los huéspedes también son alentados a disfrutar de una relajación bajo la sombra y asolearse en la popa de la embarcación. Cada charter incluye alimentos preparados por el chef abordo con una selección de menús para que los huéspedes escojan.

 

 

 

Info

One&Only Palmilla

Km 7.5 Carretera Transpeninsular

San José del Cabo, BCS CP 23400

T USA: 1 800 837-2226

T USA: 1 888 691-8081

T MEX: 01 800 667-5757

T: +52 (624) 146 7000

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.oneandonlyresorts.com

 

Texto: Roberto Salido ± Foto: Cortesía One&Only Palmilla.