Un sueño hecho realidad

Si se busca un lugar en donde se despiertan los sentidos, se eleva el espíritu, se cura el cuerpo y se restablece el alma, Esperanza Resort en Los Cabos es definitivamente ese lugar. Un lugar como ningún otro donde un oasis tropical es formado con la mezcla de sol, mar y tierra.

Localizado en la península de Baja California, cerca de Cabo San Lucas, Esperanza Resort se encuentra en el Km 7 de la carretera Transpeninsular en Punta Ballena.

Un lugar mágico, en donde encontrará la comodidad y la familiaridad del hogar en cualquiera de sus aposentos, junto con los servicios y amenidades que sólo un resort de este nivel puede ofrecer.

Las residencias en Esperanza son un hogar para todos sus sentidos, un banquete para cada apetito.

 

 

 

 

Las villas son excepcionalmente lujosas y ofrecen una elegancia ocasional, con vistas arrebatadoras del mar desde cada habitación.

Concebido y cuidadosamente creado por Timbers Company, Esperanza es un lugar para aquellos que aprecian lo mejor; la atención, los detalles y los servicios más extraordinarios, y nadie mejor para proporcionarlos que Auberge Resorts.

Esperanza Resort ofrece seis villas privadas y 51 habitaciones de lujo, todas con terraza y vista al Mar de Cortés. Los cuartos ofrecen una decoración elegante pero ocasional de Baja, con arte original y muebles hechos a mano con toques de lujo.

Su restaurante, al igual que la Tradición Auberge, ofrece una magnífica cocina con características sofisticadas para complacer cualquier paladar. Ubicado en los peñascos que pasan por encima del Mar de Cortés, este restaurante ofrece tres niveles de terrazas de piedra fluyendo desde una palapa circular. El menú está elaborado bajo influencias mediterráneas mezcladas con ingredientes locales y sabores regionales.

Y como complemento, este fabuloso menú ofrece una extensa carta de vinos que han sido cuidadosamente seleccionados de Francia, Australia, América Latina (incluyendo viñedos de Baja) y California; así como un menú de Tequila, con mas de 100 selecciones diferentes, incluyendo algunos especialmente elegidos para ser degustados con los postres.

Cuenta con un atractivo Spa que incorpora elementos de agua, del desierto y del mar con características únicas como temascales, cascadas interiores, albercas y jardines al aire libre. Ofrece una amplia variedad de tratamientos personales, tratamientos restaurativos, de salud y de acondicionamiento físico.

Un lugar para descansar y relajar tanto el cuerpo como el alma, Esperanza Resort los espera con los brazos abiertos y en espera de una oportunidad para hacer sus sueños realidad.

 

 

 

 

 

Info

ESPERANZA-AN AUBERGE RESORT

Carretera Transpeninsular KM 7

Manzana 10, Punta Ballena

Cabo San Lucas, México 23410

T: 001 800 756 9126

T México: 624 1456400

F: 624 1456499

USA Toll Free: 1 866 311 2226

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.esperanzaresort.com

 

Texto: Roberto Salido ± Foto: Edhard Pfeiffer.