One&Only Palmilla Resort

Villa Cortez es lo último en suites de lujo, es la joya de One&Only Palmilla en Los Cabos. Con sus 789 m2 de construcción más los 200 m2 de área exterior privada, esta Villa fue construida para el confort total en un lugar frente al mar. Presentando un estilo tradicional de Hacienda, interiores decorados con pisos de piedra, yeso veneciano, techos con vigas de madera y una espectacular vista hacia el Mar de Cortés.

Además de sus cuatro lujosas y amplias habitaciones, la Villa cuenta con sala de spa privada, sala de cine privado para 12 personas y más de tres mil películas a la disposición de los huéspedes. Una alberca de 15 metros de largo y un jacuzzi.

Con terraza exterior bastante amplia es el lugar perfecto para una cena al fresco, pero también cuenta con camas para tomar el sol o solamente acostarse y leer un buen libro.

 

 

Asimismo, cocinas interiores y exteriores completamente equipadas; fogatas exteriores; una oficina privada con paneles y piso en piel; estudio de edición/producción; un gimnasio completo y regadera exterior.

Villa Cortez se encuentra equipada con todos los adelantos electrónicos necesarios para mantenerse en contacto con la familia, socios del trabajo, la oficina, etc. Con varias pantallas de LCD  con televisión satelital, reproductores de DVD y CD, internet de alta velocidad inalámbrico y un espacio para trabajar,  de ser necesario, muy amplio.

Los servicios y amenidades que ofrece Villa Cortez son: Tequila de bienvenida, menú de aromaterapia, asientos preferenciales en cualquiera de los restaurantes del Resort, fruta fresca todos los días, un menú de selección de almohadas, un servicio privado  de mayordomo, un equipo culinario y el servicio exclusivo de ama de llaves, que con discreción se anticipan a cualquiera de sus necesidades. También cuenta con sistemas de audio surround Sound Bose y telescopios para ver estrellas y ballenas en temporada de invierno.

 

 

 

 

 

Info

One&Only Palmilla

Km 7.5 Carretera Transpeninsular

San José del Cabo, BCS CP 23400

T USA: 1 800 837-2226

T USA: 1 888 691-8081

T MEX: 01 800 667-5757

T: +52 (624) 146 7000

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.oneandonlyresorts.com

 

Texto: Roberto Salido ± Foto: Cortesía One&Only Palmilla.