¿Qué es lo que ha hecho One&Only Palmilla para ser el mejor resort de América Latina? De acuerdo a la prestigiada revista Condé Nast Traveler no sólo fueron los detalles sino además una combinación de todo lo que se busca en un destino de excelencia para vacacionar: Hermosas playas, un spa fuera de serie, golf a nivel mundial y un paisaje con vistas panorámicas del azul Mar de Cortés, con el desierto como fondo rodeado de montañas.

El Spa de One&Only Palmilla ofrece una experiencia sensorial “bordada a mano”. Así reza su slogan cuando se refiere a su Spa, develando un nuevo menú de tratamientos y productos de ESPA, combinando filosofías antiguas con técnicas modernas asegurando así una autentica experiencia de Spa.

 

 

 

Los tratamientos de ESPA representan una mezcla entre México y Asia con terapias mundialmente reconocidas y enfocadas a la belleza interior, técnicas curativas  y los mejores secretos de rejuvenecimiento de las Culturas Asiáticas.

Estas antiguas tradiciones se enfocan no sólo a la parte interior de la persona sino también a su lado exterior, humectando la piel, suavizando los músculos y calmando y desconectando la mente. Cada detalle es un importante elemento que complace cada sentido, desde los famosos rituales que acompañan cada tratamiento hasta la exclusiva línea de productos de venta también en el Spa.

 

 

 

 

Hacia la magia interior

El Spa de One&Only tiene más de 2 mil metros cuadrados y toda vez que se realiza el check-in, se recorre un camino que zigzaguea entre seis edificios apartados entre sí, con 13 villas de Spa privadas (incluidas seis villas dobles).

Cada una de estas villas es privada con techo de teja rojo, paredes de cal, fuentes y jardines en la parte exterior. Dentro de las mismas, se encuentran los cuartos para tratamientos cómodamente montados y en la parte exterior una cama de día donde terminar con un té el ritual del día.

Su Spa es algo así como un lienzo donde se han plasmado la calidez y hospitalidad de México, un santuario de paz que aprovecha la belleza escénica de Baja.

Dejarse envolver en la sutileza de los sentidos y despertar su olfato con la aromaterapia, el oído, la suave música, el tacto. El placer de los distintos sabores. Es una invitación a conectarse a través de esta experiencia con su sexto sentido... Su magia interior.

 

 

 

Info

One&Only Palmilla

Km 7.5 Carretera Transpeninsular

San José del Cabo, BCS CP 23400

T USA: 1 800 837-2226

T USA: 1 888 691-8081

T MEX: 01 800 667-5757

T: +52 (624) 146 7000

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.oneandonlyresorts.com

 

Texto: Fabiola Galván Campos ± Foto: Cortesía One&Only Palmilla.