Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

Ubicado en Id deslumbrante costa noroccidental de Guanacaste, Costa Rica, este complejo turístico se sitúa dentro de la famosa Hacienda Pinilla, una singular y sofisticada comunidad de hermosas playas y campos de golf.

El hotel está diseñado entorno al concepto del “lujo rústico", permitiéndole a los huéspedes que disfruten de un equilibrio ideal, entre una auténtica experiencia costarricense y las comodidades que ofrece el mundo moderno.

 

Hacienda Pinilla

Localizada en Santa Cruz, Guanacaste, con una magnífica ubicación en el Océano Pacífico, este nuevo y creciente desarrollo ofrece un excelente campo de golf de 18 hoyos, par 72, diseñado por Mike Young, creador de algunos de los mejores campos del mundo, que con un distintivo gusto por los detalles, permitió que el diseño de cada hoyo fuera perfectamente armonizado con el medio ambiente y los paisajes.

 

image Ampliar
 
 

JW Marriott Guanacaste Resort & Spa

Este impresionante y nuevo complejo, con un diseño rústico de lujo, cuenta con 310 habitaciones incluyendo 20 Júnior Suites y una Suite Presidencial. Estas habitaciones son un paraíso privado y de lujo- so confort, para el consentimiento de los huéspe- des. Con un estilo clásico y singular, las habitaciones se encuentran elegantemente decoradas y con todos los servicios.

Su fabuloso Spa es el más grande de Centroamérica y brinda servicios de terapias de masaje, tratamientos faciales, tratamientos corporales, servicios de salón de belleza y tratamientos exclusivos con hierbas indíge- nas. Además de vestidores, baños, salón de vapor y sauna para el uso de los huéspedes mientras esperan.

Además, el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa cuenta con siete salones de reunión, con un total de 76,983 metros cuadrados para reuniones y cuatro restaurantes: Azul Grill, Tamarine, Sabanero y Mansita. 

 

image Ampliar
 
 

Info

 JW Marriott Guanacaste

 Resort & Spa

 Hacienda Pinilla

 Santa Cruz, Guanacaste

 Costa Rica

 Contacto: Catherine Leitner

 T: (301) 380 - 4220

 F: (301) 380 - 4684

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.marriott.com

 

Texto: Roberto Salido ± Foto:Cortesía JW Marriott Guanacaste Resort & Spa

e-max.it: your social media marketing partner