Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

 A bordo

■ Para visitar España es necesario presentar un pasaporte en vigor y, en algunos casos, consultar con su embajada. Se debe contar con la visa correspondiente y el boleto de regreso, con una estancia no mayor a 90 días. Asimismo llegan a pedir un comprobante para solventar los gastos económicos durante su estancia, con un mínimo permitido de 300 euros, que podrán ser en efectivo, cheques de viajero, tarjeta de crédito, certificación bancaria u otro documento legal.

■    Gracias a la extraordinaria posición geográfica que Sevilla tiene junto al río Guadalquivir, se ha ganado el respeto como puerto de atractivo turístico, siendo uno de los lugares más visitados por embarcaciones comerciales y privadas. En el puerto de Sevilla atracan con regularidad cruceros de destino y en ruta, de los cuales los principales arriban al Puerto sevillano, en donde también M/Y y distintas embarcaciones ano con ano le visitan.

■ Una de las mejores experiencias como visitante es recorrer la Sevilla moderna y la Sevilla antigua, pues resulta ser una de las grandes atracciones que el destino ofrece. Es posible tomar el crucero por el Guadalquivir y navegar durante 60 minutos a través del río, saliendo desde el Muelle del Paseo Marqués de Contadero, al pie de la Torre del Oro. Con diferentes horarios durante las estaciones del arto, entre 11 am y 9 pm y por 14 euros, con salidas cada media hora.

■ Entre las maravillas que ofrece fuera de borda se encuentran la experiencia bajo el agua, con actividades de buceo y pesca en la región. Estando en el destino, es posible contactar a diversas agencias que se dedican a la visita guiada de lugares predilectos para desempeñarlas. También puede contratar directamente una embarcación y disfrutar de la ruta que el país le señala.

 

 

Tesoros

Tops

■ Sevilla es considerada una obra arquitectónica nata, gracias a sus históricos muros que guardan entre múltiples paredes y calles singulares matices, con callejones que tienen consigo grandiosas vistas como la monumental Catedral, los Reales Alcázares, entre otras estructuras monumentales, de los cuales muchos son declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

■ Sinónimo de paraíso cultural, ofrece un sinfín de espectaculares paseos y obras de arte que dejarían maravillado a cualquiera. Conocido por sus misteriosos callejones de ensueño, el Barrio de Santa Cruz, uno de los más populares y famosos de toda la región, regala tardes espectaculares a través de sus auténticos callejones, sus bellas casas señoriales, palacios familiares, patios repletos de flores, ambiente perfecto de famosas leyendas, duelos, amoríos y recuerdos.

■    Con impresionante estructura, la famosa Catedral de Sevilla, la catedral gótica más grande del mundo y el tercer templo católico en cuanto a tamaño, tras la Basílica de San Pedro del Vaticano (Roma) y la Catedral de San Pablo (Londres), fue declarada en 1987 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

■    Situado a las puertas de la ciudad está el Palacio de Exposiciones y Congresos conocido como FIBES. Este moderno complejo, de 30 mil de arquitectura futurista, se compone de un edificio central, dos edificios laterales y tres pabellones de exposición. Representa el centro de negocios de toda la ciudad, su excelente infraestructura ofrece condiciones inmejorables. Con su belleza y su red de comunicaciones hacen que esta ciudad sea un destino predilecto para reuniones de todos los sectores. 

 

image Ampliar
 
 

Texto: Amura ± Foto: Michel Berenstein

e-max.it: your social media marketing partner