Emblema de la ciudad

Situado en el centro ­de Munich, en Maxi­milianstrasse, -uno de los bulevares más elegantes del mundo- este hotel es un emblema de la ciudad.

Su excelente ubicación indica que está cerca de galerías, teatros, la Ópera Estatal de Baviera y los lugares más top de esta hermosa ciudad.

Cuenta con 303 habitaciones y 64 suites. Ninguna de las habitaciones es igual a las otras. El sexto piso del hotel alberga un encantador oasis: el recientemente rediseñado Well Seasons Club, con su amplia gama de servicios y actividades, lugar perfecto para la relajación.

 

 

 

La historia de este hotel está relacionada con la aristocracia bávara. El rey Maximiliano II queriendo emular los pasos de su padre, Ludwig I, ordenó construir el bulevar que lleva su nombre para convertirlo en un símbolo de la ciudad.

Una vez completado el bulevar, fue necesario un hotel verdaderamente elegante para hospedar a los distinguidos visitantes de esta floreciente ciudad. Fue así como junto con el proyecto de la Maximilianstrasse, el Rey planeó la construcción de un edificio que se convertiría en “el más hermoso de la ciudad”. El arquitecto a cargo de cumplir este mandato fue Rudolf Gottgetreu.

 

 

 

 

 

Info

Margarita Liceaga

Servicios Especiales de Leisure

BCD Travel

Tel: (55) 9138 3023

Conmutador: (55) 9138 3000

www.bcdtravel.com.mx

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.kempinski-vierjahreszeiten.com

 

Texto: BCD Travel ± Foto: Vier Jahreszeiten Kempinski Munich.

e-max.it: your social media marketing partner