Descubra la sofisticación Fairmont

Para quien vive en constante estrés o está presente en la toma de decisiones y de poder, Fairmont Mayakoba resulta ser la opción ideal para disfrutar y deleitarse con su red de canales de agua y cenotes que lo harán transportarse a un mundo irreal, sólo soñado, en completa armonía con la naturaleza, dentro de un complejo de resorts en la Riviera Maya.

Se trata de una propiedad de 401 habitaciones, incluyendo 34 suites, ubicadas en el complejo principal o distribuidas por toda la propiedad en las casitas de dos pisos. Las habitaciones a la orilla del mar y las que tienen acceso a la playa ofrecen vistas de las dunas, la arena blanca delineando la costa y las deslumbrantes aguas del Caribe.

 

 

Dentro de las suites se encuentran dos Presidenciales y dos de Especialidad. Las Presidenciales tienen ubicaciones privilegiadas, una en su propia isla y la otra frente al mar. Las de Especialidad cuentan con un área más reducida y se encuentran en el último piso del edificio Bambú y en el sector residencial frente a los canales de agua. Las cuatro cuentan con sala, comedor, estudio, despensa, amplio dormitorio y una alberca privada.

Las amplias habitaciones de Fairmont Mayakoba están decoradas con cálidas tonalidades de rojos, naranjas y dorados. Los espléndidos baños, tipo spa, cuentan con tinas y regaderas de paredes de cristal, con vista hacia hermosas terrazas.

Todas cuentan con acceso a Internet de alta velocidad, televisión LCD, reproductor de CD, dos teléfonos con dos líneas y servicio de café y té. Cada habitación tiene un balcón o terraza con vista al mar, las lagunas, los manglares, la selva o al campo de golf.

Así que no pierda oportunidad de emprender un camino a través de manglares y dunas o un paseo placentero, desde el complejo principal del resort, hasta llegar a este paraíso, en el corazón de la Riviera Maya. 

 

 

 

 

 

Info

Oscar Padilla

Edelman, México

Tel: (5255) 5350 15 2800

Fax: (5255) 5350 15 5556

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.edelman.com.mx

www.fairmont.com

 

Texto: AMURA ± Foto: Fairmont.