El Hotel Kempinski Moika 22 está alojado en una mansión de San Petersburgo diseñada por Basil von Witte en 1853, durante el reinado del Zar Nicolás I. La clásica fachada del edificio ha sido conservada, mientras que el interior ha sido completamente reconstruido y decorado con antigüedades del período, logrando un alojamiento hotelero de gran exclusividad.

La vista desde la Suite Ejecutiva del Hotel Moika puede ser llamada con mucha razón una de las más famosas en el mundo, ya que muestra el Museo Hermitage y la Plaza del Palacio. En su interior, la suite es totalmente lo último en lujo, con proporciones elegantes y excelente decoración de estilo clásico.

 

 

Pedro el Grande quería que su capital fuera un “ventana hacia el oeste”, y el hotel tiene vistas a los sitios más famosos de la ciudad: la Plaza del Palacio y el renombrado Museo del Hermitage. Está a pocos pasos de la animada calle Nevsky Prospect, cercano a todos los sitios de interés de la ciudad y al área comercial, y a sólo 30 minutos del aeropuerto Pulkovo.

El hotel tiene 23 suites y 174 habitaciones, un bar y un cuarto de te con chimenea, un restaurante de comida francesa, una cava y el restaurante panorámico Bellevue Brasserie, cuya única ubicación en el noveno piso del hotel lo convierte en uno de los lugares más inspiradores de todo San Petersburgo. El centro de relajación en el noveno piso cuenta con un gimnasio y área de spa.       

 

 

 

 

 

 

Info

Margarita Liceaga

Servicios Especiales de Leisure

BCD Travel

Tel: (55) 9138 3023

conmutador: (55) 9138 3000

www.bcdtravel.com.mx

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.kempinski.com

 

Texto: BCD Travel ± Foto: Hotel Kempinski.