Ubicado en las Colinas de Pilanesberg a 180 kilómetros de Johannesburgo, una de las locaciones más escénicas de Sudáfrica, el paraje de Sun City es un mundo en sí mismo que se ha consolidado como el hotel más lujoso y famoso de África. Dentro de este enorme palacio se encuentran innumerables opciones de entretenimiento, y amenidades, entre ellas casinos, restaurantes, actividades acuáticas, extensos jardines, gimnasios y dos campos de golf de primera clase.

Este resort reúne muchos de los elementos más característicos de Sudáfrica en un solo lugar: las planicies, los viajes en globo, los safaris, los jardines, el golf, la alta cocina y el entretenimiento, todo esto en un ambiente de gran lujo y exclusividad.

 

 

El palacio por sí mismo es lujoso en todos los sentidos. Adornado con exquisitos mosaicos, techos pintados a mano y estructuras talladas en piedra, este hotel busca reflejar el lujo en cada detalle. El Palace esta adornado con exquisitos mosaicos, frescos, techos pintados a mano – trabajos de arte que no encontrara en ninguna parte en el mundo. Cuenta con 338 habitaciones e inclusive cuatro suites de lujo.       

 

 

 

Info

The Palace of the Lost City

at Sun City

Tel: (+27) 14 557-4307

Fax: (+27) 14 557-3111

 

Texto: Kundalini Muñoz ± Foto: Sun International.