Hotel de corazón cultural madrileño

Madrid es un destino cosmopolita lleno de vida, cultura y tradición. En esta ciudad se puede disfrutar de los mejores restaurantes, museos y hoteles de toda España. Un ejemplo es el Interconti- nental Madrid, el que acaba de ser galardonado con el premio Madrid Excelente por su gran servicio.

Ubicado en la mejor área cultural y de negocios de la capital española, el Intercontinental Madrid ofrece a sus huéspedes un servicio y una calidad inigualables, que garantizan en España una estadía llena de encanto, lujo e historia.

El Intercontinental Madrid fue el primer hotel in- ternacional de Madrid, esta es una de las razones por las que cuenta con piezas históricas más que singulares, como el friso del salón Albéniz, obra del escultor^osé Pla- nes. las acuarelas originales de José Caballero. Amonio Arias y Alvaro Oelgado. asi como una famosa escultura de Ángel Ferrant que adorna su bello jardín.

 

image Ampliar
 
 

El hotel cuenta con hermosas habitaciones que ofrecen todos los servidos con el mayor confort y lujo que hay en Madrid. Las habitaciones están equipadas con televisión, equipodeaudio de la másaltatecnología y calidad, escritorio, mini bar. caja fuerte, cafetera y tetera, asi como servicio de periódico gratuito. Cada habitación brinda bario equipado con jacuzzi. regadera y bidé, además de todos los aditamentos necesarios para hacer su estadía confortable.

Otros servicios valiosos para el visitante de este gran hotel: un gimnasio muy completo, con toda clase de servicios, un salón de belleza, una tienda de recuerdos, asi como el restaurante El Jardín del Intercontinental, cuyo menú incluye unos doscientos platillos de delidosa cocina madrileña.

Asimismo, el Intercontinental dispone de 17 salones que cuentan con iluminación natural. Cibeles. Neptuno y Madrid son los espaaos exclusivos para almuerzos pri- vados. mientras que el Salón Al béniz. q ue ostenta uno de los techos más altos de Madrid, está destinado a eventos más amplios, ya sea familiares o de negocios, o para ser- vidos especiales de bodas.

El Intercontinental Madrid es el hotel del corazón cultural madrileño. Es un hotel privilegiado por la zona en que está ubicado, pues está perfectamente comuni- cado con el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza. el elegante Palado Real, el estadio Santiago Bemabéu y la famosa calle comerdal Serrano. Hospedarse en el Inter- Continental Madrid es una experiencia inigualable para vivir al máximo la cultura el estilo de vida madrileño.  

 

image Ampliar
 
 

Info

InterContinental Madrid

T: +34-91-7007300

F: +34-91-3195853

www.ichotelsgroup.com

 

 

Texto: Amura ± Foto: Cortesía Presidente Intercontinental