Un novedoso paraíso

Una distancia de poco más de una hora de Miami por avión, en medio del Caribe se encuentra Turks & Caicos, una más de las 40 islas y cayos del archipiélago situado entre la Florida, Haití y República Dominicana.

Están ubicadas al sureste de las Bahamas y poseen una superficie total de 430 kilómetros cuadrados. Ahí encontraremos el “Beaches Turks & Caicos Resort & Spa”, de la cadena Sandals, el cual cuenta con 453 habitaciones y suites, restaurantes de distintas especialidades, una gran gama de actividades acuáticas, y un completo spa de la marca Red Lañe.

 

image Ampliar
 
 

En este Resort predomina la arquitectura colonial británica con 300 habitaciones, más 153 en su villa francesa. Para los amantes de la buena atención "Beaches Turks & Caicos Resort & Spa” tiene servicio de mayordomo, quienes están todo el tiempo pendientes del mínimo detalle que usted requiera durante su estancia.

Hay un vasto entretenimiento para los niños de todas las edades, quienes pueden disfrutar del Club de la Isla de los Piratas y de la diversión y juegos con los ami- gos de Plaza Sésamo que son la sensación del lugar.

La alta gastronomía la encontramos en sus restau- rantes de la mano de prestigiados chefs de calidad mundial.

“Beaches Turks & Caicos Resort & Spa" está rodeado por uno de los más grandes arrecifes coralinos del mundo, lo cual garantiza al visitante una experiencia única al bucear y realizar snorkel. Sobre todo al recibir a turismo que gusta de estas actividades, como el europeo, estadounidense y, en fechas recientes, el mexicano.

Es un destino único en el Caribe, donde además se practican otras actividades como el golf y pesca de profundidad. En este paradisiaco sitio pasará los mejores momentos rodeado de una excepcional belleza natural. 

 

image Ampliar
 
 

Texto: Amura ± Foto: Turks & Caicos