Tradición surgida del pasado

Construido en 1883 y maravillosamente restaurado por el grupo Oberoi, el Windsor  es un monumento nacional, un emblema de Melbourne que recuerda la elegancia del pasado victoriano. Sus salones conservan el ambiente de antes, cuya restauración atesora la elegancia de otros tiempos, y sus muros vibran con la historia de momentos de auge y de crisis. Las inmensas suites alojan los sentimientos de una historia y sus paredes podrían contar anécdotas de tiempos olvidados.

 Situado  frente al parlamento, en la zona más “parisina” de la ciudad, donde circulan los tranvías que recorren las anchas avenidas, y pasando por la estación de tren, el Windsor es perfectamente conveniente para salir al teatro o de compras. Los mejores restaurantes, el teatro Princesa, los museos y los más destacados monumentos se encuentran a un paso del hotel.

 

 

 En el Windsor se vive como en el pasado, se come como en París y se goza de la ciudad moderna y conservadora de Australia, encuentro de varios mundos que representan los grupos étnicos de inmigrantes. El Windsor Oberoi es un verdadero mundo mágico.   

 

Info

103 Spring Street

Melbourne VIC 3000

T 61-3 96 33 60 00

F 61-3 96 33 60 01

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.thewindsor.com.au

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney.

e-max.it: your social media marketing partner